Los hijos Pandemials de Ricky Martin

Ricky Martín: el extraño comportamiento de sus hijos menores, Lucía y Renn

Lucía y Renn tienen 3 y 2 años y son los hijos de Ricky Martin y del artista Jwan Yosef. A diferencia de sus hermanos mayores -los mellizos que cumplirán 14 años en 2022-, los pequeños se han criado y crecido en el contexto de pandemia y en confinamiento. Y el propio Ricky describió cómo los afectó.
domingo, 3 de abril de 2022 · 00:05

Ricky Martin ha vivido -y vive, todavía- la paternidad desde dos lugares. La primera lo encuentra como el tutor y responsable de dos adolescentes, próximos a cumplir 14 años y que ya no precisan tanto de una figura paternal, sino más bien de un confidente en que puedan sostenerse. De hecho, los mellizos -Valentino y Matteo- se han hasta convertido en sus críticos de mayor confianza al momento de escuchar devoluciones sobre sus shows.

Sin embargo, por otro lado, Ricky Martin y su esposo -el artista Jwan Yosef- viven desde cerca la experiencia de ser padre de dos pequeños, con todo lo que ello implica. Hablamos de Lucía y Renn, los hijos menores de este feliz, carismático y célebre matrimonio y quienes tienen 3 (ella) y 2 (él) años.

Y aunque para Ricky Martin y Jwan Yosef la familia está por encima de todo -algo que han dejado bien en claro ya-, este contraste lleva al cantante boricua a vivir la paternidad desde dos extremos y con vivencias diametralmente opuestas. Con el agregado de que Lucía y Renn son niños prácticamente nacidos y criados en época de coronavirus, una generación que ya es identificada con el nombre de Pandemials.

Los extraños comportamientos de los hijos más chicos de Ricky Martin. Fuente: instagram @ricky_martin

El extraño comportamiento de los hijos menores de Ricky Martin

En marzo de 2020 se declaró a nivel mundial la pandemia de Covid-19, un hito que cambió al mundo como era conocido y concebido hasta entonces. Durante los primeros meses, las restricciones y el confinamiento eran por demás estrictos y la normalidad mutó a un contexto de encierro. Así fueron entonces los primeros meses de vida familiar de Ricky Martin, Jwan Yosef y los pequeños Lucía y Renn.

Y, a diferencia de los hijos mayores de Ricky Martin, Lucía y Renn se han acostumbrado a una vida sin mucho más contacto que el de sus padres y sus hermanos. 

“Los niños han crecido. Son bebés pandémicos. Nunca han ido a un cumpleaños a celebrar a un amiguito, porque no tenemos muchos amiguitos. Ellos creen que son adultos, como todos los que están alrededor de ellos”, contó Ricky Martin en diálogo con el programa televisivo "Ventaneando", aprovechando su visita a México.

Además, Ricky Martin dio detalles sobre las características distintivas de la personalidad de cada uno de los niños.

Los extraños comportamientos de los hijos más chicos de Ricky Martin. Fuente: instagram @jwanyosef

 

"Renn es el niño más divino y más dulce. ¡Es lindo, lindo!, Lucía es la jefa. Ella dirige, es líder. ¡Y yo me babeo!”, se sinceró Ricky Martin con una sonrisa en su rostro.

Ricky Martin y Jwan Yosef suelen llevar una vida muy activa en las redes sociales, aunque al momento de compartir asuntos familiares y relacionados a sus hijos optan por un perfil más bajo y cuidadoso.