Series

Una de las miniseries más cortas de Netflix se ha convertido en la más atractiva

Se trata de una propuesta que dura solo 150 minutos pero conjuga con perfección misterio, muerte y suspenso. En la nota te contamos de cuál se trata.
domingo, 3 de abril de 2022 · 17:02

Una producción audiovisual que tiene tan solo 150 minutos es una de las más vistas de la plataforma y cuenta con un elenco de lujo. Es que el éxito parece residir en el hecho de que conjuga con gran precisión misterio, muerte y suspenso.

No se trata de una producción recientemente estrenada sino que esta serie que salió a la luz por primera vez en 2020 y llamativamente ahora es una de las más elegidas por el público, sobre todo entre quienes cuentan con poco tiempo para ver Netflix, ya que apenas cuenta con tres capítulos de 49 minutos cada uno, aproximadamente.

Fuente: Archivo Terra,

Se trata de Alguien tiene que morir que ha comenzado escalar posiciones en el ranking de reproducciones compitiendo con títulos que han sido estrenados hace días. 

Vale mencionar que el elenco de "Alguien tiene que morir" está conformado por grandes celebridades; entre los actores, se destacan: Carmen Maura; Ernesto Alterio; Cecilia Suárez; Ester Expósito; Alejandro Speitzer.

Fuente: Archivo Terra,

¿De qué trata "Alguien tiene que morir"?

La sinopsis oficial de la miniserie la describe de la siguiente manera: "En la España conservadora de los años cincuenta, la supuesta relación entre un bailarín clásico mexicano y otro joven desata una tormenta con consecuencias desgarradoras".