Atención fans

Chayanne: las INCÓMODAS situaciones que vivió en televisión

Chayanne visitó varios programas de televisión en su carrera, tanto para promocionar su música como también para demostrar su talento con el oído en diversos reality shows en los que jovenes talentos intentaron alcanzar la fama con canciones y carisma.
sábado, 30 de abril de 2022 · 10:05

El cantante Chayanne de 53 años es uno de los artistas latinos que mayor internacionalización alcanzó a lo largo de su carrera. Él comenzó desde muy pequeño en el ámbito de la música y con el paso del tiempo también se probó en la actuación siempre priorizando su voz. 

Chayanne también estuvo como invitado en varios programas de televisión, tanto para promocionar su música como también para demostrar su talento con el oído en diversos reality shows en los que jovenes talentos intentaron alcanzar la fama con canciones y carisma.

Lo cierto es que Chayanne la pasó mal varias veces de las que estuvo en la pantalla chica. Una de ellas fue cuando estuvo como invitado en el programa chileno “Viva el lunes”. Allí los conductores le consultaron acerca de su origen y de su nombre artístico y ante la respuesta del cantante estallaron en risas.

Al notar que estaban humillando a Chayanne pidieron disculpas. Las carcajadas se desataron cuando él comentó que su verdadera nombre es Elmer Figueroa y que en la intimidad lo llamaban Elmerito. Además agregó que su nombre artístico se debe a que su madre veía una serie estadounidesen donde el protagonsita se hacía llamar Chayanne Body.

Otro de los incómodos momentos que vivió Chayanne en televisión fue cuando estuvo invitado al reality show “La Academia”, y allí la actriz Lolita Cortés criticó la canción “Contra vientos y mareas” que es de su autoría, “¿Por qué no podemos ver la elección de temas espectaculares para grandes voces? La elección de canciones es horrenda” dijo la artista sin notar que Chayanne estaba escuchando todo. Él sólo se limitó a guardar silencio.