Cine

La miniserie de Netflix que puedes ver en 5 horas

Se trata de una producción recientemente estrenada en Netflix y que rápidamente está rompiendo todos los récords. 
sábado, 30 de abril de 2022 · 18:00

Netflix no para de sumar contenidos a su catálogo y la plataforma de streaming acaba de lanzar una serie que en apenas horas se convirtió en una de las más vistas del mundo y que no para de recibir reproducciones. 

Entre estos contenidos recientemente incorporados se encuentran Yakamoz S-245, una miniserie atrapante que se ha convertido en tendencia en cuestión de horas y parece tener el elemento indicado para ser la elegida del momento. 

Yakamoz S-245,  es una producción turca que cuenta con tan solo 7 capítulos de aproximadamente 45 minutos, por lo que se puede ver en tan solo 5 horas. Tal es su éxito desde que fue estrenada el 20 de abril, que ya se metió en el Top 10 de lo más visto en la mayoría de los países del mundo.

Fuente: Netflix.

"Tras una catástrofe natural, un biólogo marino y su equipo de investigadores a bordo de un submarino deben luchar por sobrevivir cuando una conspiración sale a la luz", se lee en la reseña oficial de Yakamoz que ha dado a conocer Netflix.

Mientras que el reparto de Yakamoz, la miniserie que es furor en Netflix, está conformado por Kivanç Tatlitug, Özge Özpirinçci, Ece Çesmioglu, Ertan Saban, Meric Aral, Alper Saldiran, Jerry Hoffmann, Ersin Arici, Ecem Uzun y Onur Unsal.