Cine

La película de terror ideal para este fin de semana

Hoy te presentamos un título que está causando estragos en la plataforma y que no te puedes perder si queres una dosis de miedo real.
sábado, 30 de abril de 2022 · 09:42

Hoy te presentamos un filme atrapante, que te dará una dosis de terror infalible. Se trata de 'Brightburn: Hijo de la oscuridad', una cinta de terror de 2019 que llegó a Netflix hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre las películas más vistas.

La historia es por demás atractiva  y la sinopsis de 'Brightburn: Hijo de la oscuridad' indica que "años atrás, adoptaron a un pequeño caído del cielo en una nave espacial, pero ahora notan que se está volviendo malvado… y tiene superpoderes". 

Vale mencionar que 'Brightburn: Hijo de la oscuridad' fue dirigida por David Yarovesky y está protagonizada por Jackson A. Dunn, Elizabeth Banks, David Denman, Meredith Hagner, Matt Jones, Jennifer Holland, Steve Agee, entre otros. 

Fuente: Netflix

El filme tiene una duración de 90 minutos  ha recibido buenos comentarios por parte de la crítica y ha tenido muy buena aceptación entre los suscriptores de Netflix. La mayoría coincide en que se trata de un filme muy entretenido y destacan que se anima a correr riesgos desafiando muchas de las convenciones del género.

Además, 'Brightburn: Hijo de la oscuridad' actualmente se ubica como la novena película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un nuevo éxito apostando por el género del terror, uno de los preferidos de sus suscriptores.