Series

Pese a ser un éxito de reproducciones, cancelarían una conocida serie de Netflix

Pese a ser uno de los contenidos más comentados ultimamente, por lo visto, no le fue tan bien en la plataforma y será retirada del servicio.
sábado, 30 de abril de 2022 · 19:00

Una nueva cancelación de Netflix está dando que hablar. Estamos hablando de Heartstopper, que al parecer no cumplió con las expectativas y estaría muy próxima a ser retirada del servicio. 

Vale recordar que el pasado 22 de abril Netflix sumó a su catálogo Heartstopper, una serie con una temporada de ocho episodios que llenó de expectativas a los fans de la plataforma. La misma estaba basada en los cómics de Alice Oseman y parecía que iba a alcanzar los objetivos previstos pero por lo visto, no le fue tan bien en la plataforma. 

Heartstopper, la historia de amor entre Nick y Charlie llegó a la pantalla chica después de una larga espera. Y, además, con una temática LGTB consiguió atrapar a nuevos seguidores que quedaron encantados con la trama. 

La decisión del retiro estaría basada en el hecho de que según las estadísticas que compartió Netflix, Heartstopper sólo sumó un total de 14.550.000 horas reproducidas en su primera semana de publicación. Es decir, esto la posiciona en la séptima posición del ránking de lo más visto. Tal es así que, a diferencia de series como Bridgerton, no llegó a cumplir con las expectativas necesarias. 

Fuente: Netflix. 

Esto hace referencia a que siempre que hay ansiedad por el lanzamiento de una tira se presupone que alcanzará el primer puesto. De hecho, cuando se anunció el estreno de Heartstopper, se llegó a creer que sería una de las ficciones más vistas de Netflix. Pero, lo cierto es que no lo alcanzó y los directivos ya no le darían otra oportunidad.