Intimidades

Ricky Martin: la estrella de hollywood que es vecina del cantante y lo espía como una fan

En el barrio de Ricky Martin en Los Ángeles viven varias celebridades y una de ellas es nada más y nada menos que Sandra Bullock. La actriz contó en una entrevista que sintó emoción al notar que vive a un par de casas del cantante.
sábado, 30 de abril de 2022 · 13:03

El cantante Ricky Martin de 50 años es uno de los artistas latinos más escuchados y seguidos del momento. Por estos días está en medio de una gira internacional que lo lleva por diversos países con sus clásicas canciones y sus más recientes estrenos como la colaboración musical que acaba de lanzar con Reik. 

Ricky Martin comenzó en el mundo del espectáculo desde muy pequeño pero de forma paralela fue formando su famiia. Actualmente está casado con el artista plástico sueco Jwan Yosef y juntos crian a cuatro hijos, los mellizos Mateo y Valentino que llegaron primero a la vida del cantante y Lucia y Renn los niños más chicos que eligió con Jwan. 

Ricky Martin reside desde hace un largo tiempo en la ciudad de Los Ángeles, el lugar de sus sueños y al que le dedicó una canción llamada 'Otra noche en LA'. Allí tiene una lujosa mansión con amplios espacios en la que convive con sus hijos y a veces algún mimebro de la familia deja ver en las redes sociales. 

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra.

Lo cierto es que en el barrio de Ricky Martin en Los Ángeles viven varias celebridades y una de ellas es nada más y nada menos que Sandra Bullock. La artista que triunfa en Hollywood y que acaba de estrenar la cinta 'La Ciudad Perdida' contó en una entrevista que sintó emoción al notar que vive a un par de casas del cantante.

Sandra Bullock. Fuente: instagram @sandra.bullock.official

Sandra Bullock tiene 17 exclusivas viviendas en todos los Estados Unidos pero una de las que habita con mayor frecuencia es la que justo está al lado de la de Ricky Martin. Cuando confesó que son vecinos ella también declaró que es una fan del cantante y que cada vez que pasa por el frente intenta espiar por las ventanas.