Belleza

Anya Taylor-Joy, la actriz del cabello más cambiante de todos

Anya ha mostrado una camaleónica faceta luciendo los más osados looks y recurriendo a cambios drásticos de cabellera. ¿Cuál le queda mejor?
lunes, 4 de abril de 2022 · 15:03

Luego del éxito de Gambito de Dama, la actriz Anya Taylor-Joy tiene un presente profesional por demás prometedor y no solo ya se encuentra trabajando en distintos proyectos sino que además se ha convertido en la cara visible de las más prestigiosas marcas. 

Fuente: Instagram @anyataylorjoy

Anya Taylor-Joy ha dado cuenta de que es una de las mejores intérpretes del mundo. Pero fue “Última noche en el Soho” la película que la catapultó a la fama internacional: sí, la serie de la plataforma de streaming tuvo muchísimo más éxito y demostró cuán exitosa puede ser Anya.

Fuente: Instagram @anyataylorjoy

Lo cierto es que Anya Taylor-Joy se caracteriza por ser dueña de una belleza atípica y abrumadora. Desde pequeña ha tenido la fisonomía de sus ojos característicos y su boca puntiaguda, pero sus rasgos no se han atenuado con el transcurrir de los años. 

Además, Anya Taylor-Joy tiene características muy peculiares de su rostro, y en los últimos años ha apostado mucho por el cabello rubio platino (como el que le vemos en Última noche en el Soho como Sandy). 

Fuente: Instagram @anyataylorjoy

Pero, este no ha sido el único look que ha adoptado su cabellera, también la hemos visto con el pelo castaño oscuro rizado, en color cobrizo corto, entre otros tanto

Fuente: Instagram @anyataylorjoy