Joven promesa

Conoce a Olivia Rodrigo, la cantante revelación de los Grammys Latinos

La joven de 19 años comenzó a publicar sus canciones en el piano en su perfil de instagram donde acumula más de 23 millones de seguidores de todos los rincones del mundo y causó furor. Al poco tiempo fue llamada para protagonizar una serie de Disney Channel.
lunes, 4 de abril de 2022 · 07:17

Anoche se realizó la 64 ° gala de premiación de los Grammys Latinos en Las Vegas, Nevada y allí los 13. 000 miembros de la academia de la música eligieron a quienes se destacaron esta temporada con sus trabajos dentro de la industria a través de 84 categorías.

Lo cierto es que la joven promesa de la música, al cantante estadounidense Olivia Rodrigo ganó la categoría a 'Mejor interpretación pop' con la canción 'Drivers License' y también se llevó el gramófono dorado en la terna a 'Mejor nuevo artista' y a 'Mejor álbum pop' con su disco Sour.

Pero ¿Quién es Olivia Rodrigo?. La joven de 19 años comenzó a publicar sus canciones en el piano en su perfil de instagram donde acumula más de 23 millones de seguidores de todos los rincones del mundo y causó furor. Al poco tiempo fue llamada para protagonizar la serie de Disney Channel, “High School Musical: The Musical: The Series”. 

Olivia Rodrigo. Fuente: instagram @oliviarodrigo

Al observar sus canciones y publicaciones en la red social de la camarita, el sello Interscope, que produce a grandes artistas como Lana del Rey y Lady Gaga, contactó a Olivia Rodrigo para promocionar uno de sus sencillos comercialmente. Al poco tiempo lanzó su primer disco Sour.

Este trabajo de Olivia Rodrigo se lanzó en el 2021 junto con el corte de difusión llamado  “Drivers License” y juntos se convirtieron en el mejor material musical del año para medios especializados como la revista Rolling Stone y ella se convirtió en un ícono de la generación Z y ya tiene más de 10 canciones entre las más escuchadas de las listas estadounidenses.