Redes Sociales

Danna Paola reaparece en Twitter y explica los motivos de su ausencia

Danna Paola llevaba un tiempo alejada de la red social del pajarito y hace algunos minutos reapareció en Twitter para explicar los motivos y dejar un fuerte mensaje de reflexión para su público.
lunes, 4 de abril de 2022 · 11:14

La cantante Danna Paola de 26 años está en boca de todos por su reciente aparición en el festival de música llamado 'Pa'l Norte 2022' en el que sorprendió por su jugado look. Ella posó con el vocalista de la banda Moderatto, Jay de la Cueva, y se llevó todas las miradas de la noche.

Danna Paola lució una moderna versión de un traje de smoking, que combinó con unas botas bobber de suela track, un make up en tonos fuertes y oscuros y el cabello tomado con un rodete. Fue ella misma quien compartió las fotos en la red social de la camarita ante sus más de 33 millones de seguidores.

"He said yes! que noche tan mágica, los quiero tantooooo!! Gracias amigo eres luz pura @jaydelacueva gracias @moderattomx @tecatepalnorte ICOOOOONIC. Gracias Monterrey, los amo", escribió Danna Paola, la ex protagonista de Élite ante sus seguidores de todas las latitudes. 

Danna Paola y Jay de la Cueva. Fuente: instagram @dannapaola

Pero lo cierto es que Danna Paola llevaba un tiempo alejada de la red social del pajarito y hace algunos minutos reapareció en Twitter para explicar los motivos y dejar un fuerte mensaje de reflexión para su público. "Me alejé de twitter ayer porque bro, wtf … cuanto hate por una opinión musical… Peace", escribió la morocha.

"Si alguien opina, le gusta o no le gusta algo, se revoluciona todo… y no miden el nivel de peleas y palabras entre ustedes mismos, una cosa es debatir sobre un tema y otra insultar a cualquiera. Estamos en un momento de tanto odio en el mundo y neta no se dan cuenta lo tóxico y dañino que es para todos", agregó Danna Paola en Twitter.

Por último, Danna Paola cerró su mensaje con una importante reflexión y con un pedido a los internautas para que sean más cautos en sus opiniones: "En serio, mucha gente sufre de depresión x culpa de social media, ansiedad, bullying, y peor en twitter que no hay filtros, y nadie te dice nada".