La Unión de Dos Grandes

Esta es la CANCIÓN de Juan Gabriel que forma parte del DISCO de Vicente Fernández que ganó un Grammy

La canción que Juan Gabriel compuso para Vicente Fernández ya es merecedora de un Grammy.
lunes, 4 de abril de 2022 · 17:08

Aunque mucho se especuló sobre la mala relación que existió entre Juan Gabriel y Vicente Fernández, ambos ídolos hicieron de lado sus diferencias para unir la genialidad y regalar una hermosa canción que forma parte del disco de Chente que recientemente fue reconocido en los premios Grammy como uno de los mejores materiales musicales de la noche, conoce la historia detrás del tema que juntó a dos de los más grandes interpretes de la música mexicana.

Durante la pasada entregada Grammy 2022, Vicente Fernández fue reconocido por su último disco, 'A Mis 80' material en el que grabó sus mejores éxitos y en el que se incluye una canción del Divo de Juárez, con una gran historia detrás pues, durante mucho tiempo se dijo que Chente y Juan Gabriel no tenían una buena relación luego de que no congeniaran en gustos musicales y se encendiera la polémica entre ambos.

Durante la ceremonia de los Grammy 2022 Vicente Fernández fue reconocido con este premio póstumo a la vez que recibió una ovación de pie por parte del público asistente luego de ganar el Grammy a mejor disco de música ranchera con 'A Mis 80', el último material que dejó en vida Chente y el cual sirvió para limar asperezas entre él y Juan Gabriel

En uno de los capítulos que narra Olga Wornat en la biografía no autorizada de Vicente Fernández se habla sobre un supuesto robo cometido por Gerardo Fernández en agravio de Juan Gabriel y en el cual Vicente tuvo que intervenir para evitar que el problema escalara en contra de su hijo. Aunque no existen pruebas fehacientes de que esto haya ocurrido, las declaraciones de la mejor amiga de Juanga, asegurando que si se cometió el crimen por parte de uno de los 3 potrillos, alimentó el fuego sobre este rumor. 

Pero el tiempo curó las heridas y fue el mismo Juan Gabriel quien buscó a Vicente Fernández para llevar a cabo la colaboración en el disco 'A Mis 80', de acuerdo con el mismo Chente, el Divo de Juárez se comunicó con él para pedirle que grabara la canción ya que tenía muchos arreglos nuevos que quería probar con la voz magnífica y única del 'Charro de Huentitán'. Chente sabedor del talento de Juanga no dudó en aceptar la propuesta. 

Esta es la CANCIÓN de Juan Gabriel que forma parte del DISCO ganador del Grammy 2022 de Vicente Fernández 

Se trata del tema 'Se me olvidó otra vez', mismo que ya había sido grabado por Juan Gabriel en los 90 pero, que fue remasterizado con nuevos arreglos para que Vicente Fernández le imprimiera su imponente estilo en el disco 'A Mis 80', mismo que es un éxito en ventas.

Esta no fue la primera vez que el tema 'Se me olvidó otra vez' fue reconocido en la entrega del Grammy pues, existe una versión del grupo mexicano 'Maná', que también obtuvo una estatuilla por la interpretación. 

Con este video recordamos a Vicente Fernández interpretando 'Se me olvidó otra vez':