El Toro del Corrido

Estos son TODOS los negocios de Lupillo Rivera que lo convirtieron en MILLONARIO

El cantante de corridos Lupillo Rivera es uno de los artistas más acaudalados del medio.
lunes, 4 de abril de 2022 · 14:13

Lupillo Rivera está atravesando por uno de los mejores momentos de su carrera, luego de 30 años en el medio el 'Toro del Corrido' está siendo valorado como uno de los artistas más influyentes de la escena nacional y con sus grandes negocios está convertido en un autentico millonario listo para seguir cautivando a sus fans con sus enérgicos corridos que suenan en ambos lados de la frontera norte de México.

Recientemente Lupillo Rivera lanzó el sencillo 'A través del vaso' con el que espera seguir liderando las listas de popularidad y generando millones en ganancias. No por nada logró amasar una gran fortuna a sus 50 años, misma que sigue creciendo pese a su reciente disputa matrimonial con Mayela Alonso, empresaria que se adueño de gran parte de la fortuna del cantante tras su separación en 2019. 

De los ingresos de la familia Rivera se sabe que comenzaron con su padre músico fanático de Vicente Fernández, quien inculcó el amor por el canto a sus hijos Lupillo y Jenni Rivera, los cuales lograron fincar una exitosa carrera musical con corridos y música de banda, siendo de los artistas más influyentes del género. De los negocios de su hermana se sabe que Lupillo Rivera mantiene un porcentaje que comparte con Rosy Rivera la apoderada de la herencia de Jenni. 

Si bien en algún momento se sospechó que Lupillo Rivera tenía nexos con el narcotráfico, el mismo cantante salió a desmentir esta información, asegurando que él se presentaba en donde fueran requeridos y pagados sus servicios, sin importar de quien se trate, por ello, ha sido fotografiado cantando y bebiendo con capos de la mafia en diferentes palenques del país. 

De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, la fortuna del 'Toro del Corrido' asciende a unos 12.5 millones de dólares, producto de su música y diferentes negocios que han convertido a Lupillo Rivera en uno de los artistas más acaudalados de México. Es bien conocido el estilo de vida excéntrico que mantiene el cantante al transportarse en autos de lujo y regalar miles de dólares en conciertos con dinero que arroja al público. 

Estos son todos los negocios del millonario Lupillo Rivera 

Además de la música, los autos de lujo y la ganadería, Lupillo Rivera mostró una nueva faceta como empresario al lanzar a la venta un complemento alimenticio para personas que padecieron COVID-19 como él. Lo curioso del producto es que este negocio fue lanzado en conjunto con Daisy Cabral, amiga de su ex pareja. 

Las propiedades también son algo con lo que Lupillo Rivera hace negocios, se dice que el cantante adquirió una propiedad en conjunto con Belinda la cual incrementó su valor y fue vendida por el 'Toro del Corrido' a la misma cantante, este trato millonario habría sido el motivo de la ruptura de Belinda con Nodal. 

Como buen hombre de rancho Lupillo Rivera tiene miles de cabezas de ganado que se extienden por sus propiedades en Texas y California en los Estados Unidos. Otro de sus negocios son las redes sociales en donde cuenta con millones de seguidores repartidos entre sus cuentas de YouTube e Instagram 

Estos son todos los negocios de Lupillo Rivera:

  • Cantante
  • Actor
  • Venta de suplementos alimenticios y vitaminas
  • Presentaciones en vivo. 
  • Regalías YouTube
  • Regalías Spotify
  • Estudio musical 
  • Ganadería 
  • Bienes raíces
  • Negocios familia Rivera