Índigo no nacerá en un hospital

Evaluna Montaner y Camilo: así es la casa donde nacerá Índigo

Siguiendo la corriente de lo que se conoce como parto natural y humanizado, Índigo -el primer hijo de Evaluna y Camilo Echeverry- nacerá en la mansión de la pareja y con la ayuda de una partera. Ubicada en Miami, así es la casa que -en parte- se puede ver en el videoclip de "Vida de Rico".
lunes, 4 de abril de 2022 · 06:20

No hay dudas de que Índigo es uno de los niños más esperado de los últimos años en el ambiente de las celebridades latinas. Y es que el primer hijo de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry está por nacer, y los dos cantantes latinos ya están en la etapa final de los preparativos para que el esperado nieto de Ricardo Montaner llegue a este vida.

Hace uno días se conoció el primer regalo que recibirá Índigo una vez que nazca -un libro escrito por su propia abuela, madre de Evaluna-. Camilo y Evaluna ya confirmaron, además, que el niño no nacerá en un hospital, sino que el parto será en la mansión de la feliz pareja en Miami (Florida) y con una partera que asistirá a la joven madre.

Aunque no es lo más común, no es algo extraño la decisión de Evaluna y Camilo. Ya son varias las famosas que han elegido esta modalidad de parto, dar a luz en sus casas, en sus habitaciones y en un ambiente más íntimo, familiar y tranquilo, y sin quirófanos, un procedimiento que convierte el nacimiento de un hijo o hija en algo más natural y humanizado.

Así es la mansión de Evaluna y Camilo donde nacerá Índigo

La mansión de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry ya está lista para darle la bienvenida a Índigo y convertirse en el hogar de la feliz familia. Se trata de una lujosa vivienda ubicada en la zona de Sunny Isles Beach, un exclusivo sector en Miami (Florida). Ellos mismos la han bautizado como "La Colmena" y, en sus redes, han publicado fotos donde se ve la amplia vivienda.

Evaluna Montaner y Camilo: así es la casa donde nacerá Índigo. Fuente: Archivp Terra.

"La Colmena", de Evaluna y Camilo, cuenta con dos pisos, varias habitaciones (amplias y luminosas, con colores claros) y un living con una atractiva estufa del estilo hogar, Además, tiene un balcón con terraza y un amplio patio -con un imponente jardín parquizado- cuenta con palmeras, algo fundamental para terminar de darle el toque distintivo de Miami Beach.

Además de las fotografías que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry suelen compartir de su vida y donde se ven distintos ambientes de "La Colmena", en el videoclip del cantante colombiano "Vida de Rico" se pueden ver distintos ambientes de esta mansión. Y es que en el momento en que fue filmado, la feliz pareja estaba mudándose al lugar, por lo que parte del video fue rodado en las salas de la mansión.