Atención fans

Los protagonistas de 'Dulce Ambición' repiten el éxito con esta nueva telenovela

Juliana Paes y Marcos Palmeira repetirán el éxito de esta producción con otra telenovela de la cadena O Globo. Se trata de 'Pantanal' que en O Globo acaba de estrenar por lo que habrá que esperar un tiempo para que llegue al resto de los países de latinoamérica. 
lunes, 4 de abril de 2022 · 11:03

La telenovela 'Dulce Ambición' es una de las que lidera el encendido en la región latina, la producción es original de Brasil pero fue vendida a diversos países de habla hispana, en algunos la trama ya llegó a su fin mientras que en otro está en los episodios finales y tiene en vilo a sus fans.

Una de las claves del éxito de 'Dulce Ambición' es la dupla protagónica formada por los actores Juliana Paes, que la da vida al personaje de Maria de la Paz y Marcos Palmeira que interpreta a Amadeo, el amor de su vida con el que se reencuentran 20 años después. 

Dulce Ambición. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que ahora los protagonistas de 'Dulce Ambición' repetirán el éxito de esta producción con otra telenovela de la cadena O Globo. Se trata de 'Pantanal' que en O Globo acaba de estrenar por lo que habrá que esperar un tiempo para que llegue al resto de los países de latinoamérica. 

Pantanal. Fuente: instagram @pantanal_remake

'Pantanal' fue una exitosa novela de los años ´90 pero ahora estrenó su remake con Juliana Paes y Marcos Palmeiras como protagonistas. Esta es una adaptación de Bruno Luperi, nieto de Benedito Ruy Barbosa, autor de la primera versión. Esta remake es una de las más caras de la historia con una inversión de más de un millón de reales por episodio.

Pantanal. Fuente: instagram @pantanal_remake

'Pantanal' fue grabada en increíbles locaciones al aire libre y Marcos Palmeira le dará vida al personaje principal del pastor José Leôncioque es el padre de Jove. En el pasado, se enamoró de Madeleine y los dos se fueron a vivir al Pantanal pero ella no se adaptó y se fue a vivir con su hijo a Río de Janeiro. Solo en la adultez se reencuentran. 

Pantanal. Fuente: instagram @pantanal_remake

Por otro lado, la actriz Juliana Paes interpretará a María Marruá, la madre de otra de las protagonistas Juma y es la mujer que se convierte en jaguar. Viuda después de que su esposo fuera asesinado por acaparadores de tierras, ella cría sola a la atractiva joven.