Intimidades de familia

Aracely Arámbula REVELA si sus hijos asistirán al cumpleaños de Luis Miguel

Aracely Arámbula fue abordada por la prensa en el estreno de la obra de teatro de su amiga Chatal Andere y limó asperezas con los reporteros luego de un fuerte altercado que tuvo hace algunos meses. Además se refirió al cumpleaños del Sol de México.
martes, 5 de abril de 2022 · 11:59

El cantante Luis Miguel cumplirá 52 años el próximo 19 de abril y si bien mantiene su vida y sus actividades en la más estricta privacidad desde hace varios años, los fans que el Sol de México tiene alrededor del mundo ya están pendientes de todo lo que pueda ocurrir.

Luis Miguel. Fuente: archivo Terra

Quien ya se pronunció al respecto, es la actriz Aracely Arámbula quien es la madre de los dos hijos menores del cantante llamados Miguel y Daniel. En más de una ocasión la Chule ha expresado que la relación con el cantante es pésima y que tienen problemas legales por la manutención de los niños. 

Aracely Arámbula fue abordada por la prensa en el estreno de la obra de teatro de su amiga Chatal Andere y limó asperezas con los reporteros luego de un fuerte altercado que tuvo hace algunos meses cuando quisieron tomarle fotos a uno de sus hijos con Luis Miguel arriba de su camioneta.

Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra

“Siempre tengo muy buena relación, les agradezco a ustedes de verdad, cuando la gente es atenta y amable siempre va a haber todo mi cariño y mi respeto, y siempre somos un equipo para comunicar y agradecer al público todo su cariño y todas las muestras de amor por las redes”, dijo Aracely Arámbula. 

Aracely Arámbula y sus hijos de pequeños. Fuente: archivo Terra

Cuando fue consultada acerca del cumpleaños de Luis Miguel y sobre si sus hijos asistirán, Aracely Arámbula fue contundente y dijo: "Ay mi amor, eso vayan a felicitarlo ustedes”. De este modo dio a entender que el 19 de abril es un día más y que el Sol de México ya no forma parte de sus vidas.