Gira del Reencuentro

Destapan MILLONARIA cifra que cobran Los Bukis por concierto en México

También se dieron a conocer los precios que tendrán los boletos para este gran concierto.
martes, 5 de abril de 2022 · 16:31

Recientemente se anunció con bombo y platillo la gira del encuentro de Los Bukis, el legendario grupo que le dio la fama al cantautor mexicano Marco Antonio Solís, se volverá a reunir para deleitar a miles de seguidores durante su concierto en la CDMX por el cual cobrarán una suma millonaria a la altura de los artistas mejores pagados de todo el continente. 

Luego de que Los Bukis iniciaran con éxito una gira por varias ciudades de los Estados Unidos, su espectáculo llegará a México para que el público azteca vibre con todas sus canciones luego de 25 años de su separación. El reconocimiento mundial que experimentó el show de la banda hizo que se incrementaran los costos dando una cifra millonaria para los empresarios que están trayendo el concierto a nuestro país. 

¿Cuánto cobran Los Bukis por concierto?

La periodista Maxine Woodside reveló que Los Bukis cobrarán una millonaria cantidad de dinero por su concierto en el Estadio Azteca de la CDMX, debido al enorme show que presentan y la gran cantidad de músicos en escenario, así como la reconocida trayectoria musical del grupo.

De acuerdo con Maxine Woodside, Los Bukis cobrarán la cifra de 2 millones de dólares por su concierto de México, poniéndose a la par de Grupo Firme como las agrupaciones mejor pagadas del momento. La equivalencia a pesos mexicanos sería de 40 millones aproximadamente por la presentación de reencuentro. 

Este 2022 se caracterizó por estar cargado de varios conciertos muy especiales para los fans de la música por lo que Los Bukis no se podían quedar atrás y ya veremos si tras su presentación en la CDMX volveremos a tener música nueva del grupo que fuera muy popular en los años 80 y 90. 

Estos son los precios para el concierto de Los Bukis en CDMX

Asistir al concierto de Los Bukis en CDMX no será tan económico, recientemente la revista Pollstar, publicó que el grupo había conseguido con ingresos promedio de 5,1 millones de dólares por ciudad en los Estados Unidos, por lo que los precios en México podrían resultar algo elevados. 

El concierto será el próximo 3 de diciembre y los boletos ya se encuentran en su fase de preventa por lo que si piensas asistir al Estadio Azteca es mejor que te des prisa a comprarlos. De acuerdo con el sitio ticketmaster estos son los precios de los boletos para ver a Los Bukis:

  • $400 gradas
  • $600 gradas bajas
  • $1020 plateas
  • $1950 palco
  • $3000 palcos club
  • $4080 general pista