La explicción del tierno y llamativo sobrenombre

Evaluna Montaner: este es el APODO que le puso Camilo en la intimidad

Mientras aguardan la llegada de su primer hijo, Índigo, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry comparten fotos románticas en sus redes sociales. Hace un tiempo, la hija de Ricardo Montaner comparió una divertida imagen donde explica el motivo del romántico y divertido apodo que su compañero le puso.
martes, 5 de abril de 2022 · 07:05

El mundo latino no habla de otra cosa que no sea de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry e, incluso, hay fans que esperan la llegada de Índigo -el primer hijo de los artistas- como si fuera su propio hijo. Y es que los jóvenes cantantes son dos de las celebridades más queridas del ambiente.

Índigo, quien ya tiene hasta su propia canción antes de haber nacido, llegará al mundo durante las próximas semanas y será la mansión de Evaluna y Camilo en Miami el lugar donde tendrá lugar el nacimiento, con la asistencia de una partera. Y es que el colombiano y la hija de Ricardo Montaner decidieron que el parto sea natural, humanizado y sin estar internados en la maternidad de un hotel.

El amor entre los artistas es tan fuerte y genuino que no dejan de lucirlo en sus redes sociales. Las fotos de Evaluna embarazada junto a Camilo sonriendo, abrazándose y haciendo públicas las muestras de cariño son una constante. Y, entre tantas cosas que salen a la luz en estas instantáneas -además de tanto amor- es la diferencia de altura que hay entre ella y él. Es por esto que muchos y muchas fans creen que el cariñoso apodo que Camilo le dio a su compañera tiene que ver con la estatura. Pero lo cierto es que no tiene nada que ver.

Evaluna Montaner: este es el APODO que le puso Camilo en la intimidad. Fuente: Archivo Terra.

Cuál es el apodo que Camilo le puso a Evaluna y por qué

Evaluna Montaner mide solamente 1,46 metros. Si se la compara con Camilo -quien mide 1,76 metros- hay una marcada diferencia de 30 centímetros a favor de Camilo. A ello se suma que, con mucho cariño y amor, el cantante colombiano ha apodado a la hija de Ricardo Montaner como "Pulga".

Sin embargo, más allá de las especulaciones que llevan a concluir en que este sobrenombre tiene que ver con la diferencia de altura y lo baja que es Evaluna, fue la propia joven quien -en Instagram- explicó hace ya un tiempo por qué Camilo la llama "pulga". 

."Si se preguntan por qué Camilo me dice 'la Pulga', no es por la estatura", explicó Evaluna Montaner en una publicación de su Instagram.

 

Evaluna Montaner: este es el APODO que le puso Camilo en la intimidad. Fuente: Instagram @evaluna

En la foto se ve a los jóvenes y carismáticos artistas muy divertidos, y Evaluna está abrazada y "prendida" a Camilo sin siquiera soltarlo, precisamente como si se tratara de una pulga.