Intimidades

Georgina Rodríguez: esta es la CUOTA que Ronaldo le pasa por mes para mantener a sus hijos

Si bien la modelo tiene importantes ingresos, ese dinero no alcanza para el nivel de vida lujoso que llevan Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, ahora trascendió que el jugador le pasa 100 mil euros por mes para gastos de mantenimiento de los cuatro hijos.
martes, 5 de abril de 2022 · 09:31

La modelo e influencer Georgina Rodríguez de 28 años está a punto de dar a luz a mellizos con su pareja, el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo. Ellos ya tienen un hija en común llamada Alana y forman una familia ensamblada con los tres hijos que tenía el deportista antes de conocerla. 

Lo cierto es que una vez que los mellizos de Georgina Rodríguez lleguen al mundo serán 8 los integrantes de la familia que formó con Ronaldo. La morocha tiene tiempo para todo y se organiza tanto con los compromisos laborales que tiene con importantes marcas internacionales como con la crianza y el cuidado de todos los chicos. 

Ronaldo viaja mucho por su trabajo como jugador de fútbol y Georgina Rodríguez también pero siempre los chicos los acompañan y además la modelo tiene ayuda con las tareas del hogar. En la serie autobiográfica de Netflix 'Soy Georgina' se pudo ver que viven con todos los lujos y no les falta nada. 

La familia que tiene Georgina con Ronaldo. Fuente: instagram @georginagio

Georgina Rodriguez acumula más de 36 millones de seguidores de todos los rincones del mundo en las redes sociales y para sus fans comparte sus mejores fotos de looks, posados, viajes, campañas y algo de su vida cotidiana. Por ello se calcula que gana ocho mil euros por mes. 

Georgina y Ronaldo. Fuente: archivo Terra

Además la modelo tiene ingresos por sus campañas de moda, pero ese dinero no alcanza para el nivel de vida lujoso que llevan Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, ahora trascendió que el jugador le pasa 100 mil euros por mes para gastos de mantenimiento de los cuatro hijos y demás cuestiones vinculadas al hogar.