Series

Los Bridgerton: esto es lo que sucederá con Jonathan Bailey y Simone Ashley

La producción de la serie de época ya tiene definido sus planes para la pareja del momento en la próxima temporada.
martes, 5 de abril de 2022 · 10:34

Los Bridgerton siguen arrasando y convirtiéndose en una de las propuestas originales de Netflix más vistas del servicio de streaming. La historia sigue siendo por demás atrapante y luego de que la primera temporada dejará a los fanáticos con un sabor agridulce con la partida de Regé-Jean Page como el duque de Hastings, muchos se preguntan qué sucederá con la pareja del momento. 

Es que Jonathan Bailey y Simone Ashley, son la pareja romántica de la segunda temporada, y hay dudas de si también se marcharan de forma definitiva y serán parte del olvido en la tercera edición. 

Fuente: Instagram @bridgertonnetflix

"Estaré aquí cuando se me necesite", ha afirmado con claridad el actual vizconde de Bridgerton en una entrevista para The Wrap. Tiene claro que no se quiere perder las bodas de sus hermanos en la ficción "desde Claudia Jessie, Luke Thompson y Luke Newts a Will Tilson y Florence Hunt", quienes interpretan a Eloise, Benedict, Colin, Gregory y Hyacinth, quienes todavía tienen que dar el "sí, quiero" según se prevé en la historia de Julia Quinn. 

Fuente: Instagram @bridgertonnetflix

Mientras que Simone Ashley, quien interpreta a Kate Sharma, comentó:  "¡Volveremos! Kate y Anthony apenas acaban de empezar", explicó en declaraciones para Deadline. Después de todo lo vivido durante la segunda temporada, espera que Kate se pueda descontracturar un poco más y vivir el amor con Anthony.