Intimidades

Maluma: el MAL momento que pasó en un escenario con Jennifer López

El cantante confesó en medio de una entrevista un mal momento que pasó con la cantante Jennifer López cuando estaban grabando una de las escenas más importantes de la película 'Marry Me' que estrenó el pasado 14 de febrero. 
martes, 5 de abril de 2022 · 08:23

El cantante colombiano Maluma de 28 años se ha convertido en una de los voces más escuchadas de la actualidad. Él tiene a sus espaldas una importante trayectoria con la música y en el último año también incursionó en la actuación de la mano de su colega Jennifer López en la cinta 'Marry Me'.

Maluma es reconocido en todas las latitudes del mundo y por ello estuvo como invitado al programa español 'El Hormiguero'. Allí habló de su presente profesional y personal y confesó un mal momento que pasó con la cantante Jennifer López cuando estaban grabando una de las escenas más importantes de la película que estrenó el pasado 14 de febrero. 

Los personajes a los que le dan vida JLo y Maluma en 'Marry Me' son dos cantantes que están por casarse en medio de un gran concierto y ante su público y resulta que el colombiano se quedó en blanco a la hora de interpretar la canción estrella del film debido a que los telepronters estaban apagados. 

JLo y Maluma. Fuente: archivo Terra

"Empecé a cantar se me había olvidado la primera parte de la canción. Ella me miró como diciendo: ‘Tranquilo y relájate’. Nadie se dio cuenta de que nadie encendió el telepromter. Pedí cuatro y estaban todos apagados. Imagínate el estrés. Me dio como un ataque de pánico. Fue en el Madson Square Garden de Nueva York y cómo le iba a hacer esa cagada", recordó Maluma entre risas. 

JLo y Maluma. Fuente: archivo Terra

Tanto en televisión como en el cine, el telepronter cumple una función importante ya que el artista puede seguir un discurso o texto al mismo tiempo que lo pronuncia. Sirve mucho para recordar los libretos o las letras de la canciones, justamente como lo necesitaba Maluma.