¡Bomba!

Marc Anthony: el tatuaje del cantante que le INCOMODA a su novia Nadia Ferreira

Marc Anthony se convirtió en tendencia en las redes sociales por un polémico tatuaje. Los fans que siempre están atentos a las publicaciones del cantante en las redes sociales notaron que tiene un nombre tatuado en su mano izquierda, al principio pensaron que era el de Nadia, pero no. 
martes, 5 de abril de 2022 · 11:41

El amor entre el cantante Marc Anthony de 53 años y su novia Nadia Ferreira de 23 está en su mejor momento. La pareja oficializó su relación en las redes sociales y no dejan de mostrarse juntos en eventos. Cada vez que puede la modelo acompaña a su enamorado a sus giras musicales y tratan de compartir el mayor tiempo juntos. 

Recientemente Nadia Ferreira estuvo como invitada al evento benéfico Pink Power Night y el presentador de Telemundo, Rodner Figueroa le preguntó a la modelo sobre su relación con Marc Anthony. "Estoy feliz disfrutando cada minuto y cada segundo a su lado, creo que eso es lo bueno y me siento feliz", aseguró la morocha.

Cuando el conductor del evento organizado por Fundación Goleadoras, Rodner Figueroa quiso indagar acerca de cómo se conocieron y como nació el amor con Marc Anthony, Nadia Ferreira fue muy cauta y se limitó a decir: "Ya habrá tiempo de contar la historia completa" pero a su vez aseguró que está muy enamorada.

Marc Anthony y Nadia Ferreira. Fuente: archivo Terra

Hace algunos días Marc Anthony se convirtió en tendencia en las redes sociales por un polémico tatuaje. Los fans que siempre están atentos a las publicaciones del cantante en las redes sociales notaron que tiene un nombre tatuado en su mano izquierda, al principio pensaron que era el de Nadia, pero no. 

Marc Anthony. Fuente: instagram @marcanthony

El tatuaje que tiene Marc Anthony es una de sus manos lleva el nombre de Madu, su ex novia brasileña con quien asistió a los Premios Billboard en septiembre del año pasado. Si bien esa relación terminó sin conocerse los motivos de la ruptura, desde el entorno de Nadia Ferreira aseguran que el diseño le incomoda un poco.