Estrena Romance

¿Quién es Gussy Lau, supuesto nuevo NOVIO de Ángela Aguilar? | FOTOS

Recientemente se filtraron fotos del supuesto novio de Ángela Aguilar.
martes, 5 de abril de 2022 · 13:16

La madrugada de este 5 de abril fueron filtradas en Twitter dos fotos donde aparece Ángela Aguilar en una escena romántica con quien sería su supuesto nuevo novio, identificado como René Humberto Lau Ibarra, mejor conocido como Gussy Lau, originario de Sinaloa y quien ha compuesto temas para ella, Christian Nodal o Calibre 50.

Parece que por fin el amor tocó la puerta de Ángela Aguilar, la joven interprete de regional mexicano se muestra muy feliz en las fotos donde fue captada a lado del joven Gussy Lau quien también se dedica a la música y parece ser el dueño del corazón de la cantante del momento, quien se ve muy cariñosa con su novio mayor que ella. 

Aunque las fotos fueron borradas, ya recorren las redes sociales sin que Ángela Aguilar o alguien del clan Aguilar haya fijado posturas al respecto del nuevo novio de nombre Gussy Lau. La cantante de 18 años es muy reservada con su vida sentimental y por ello el revuelo tras la revelación de su nuevo galán. 

¿Quién es Gussy Lau?

Gussy Lau es un compositor mexicano que recientemente ganó el Grammy 2022 por sus colaboraciones con Christian Nodal dentro del género regional mexicano. Él sería el nuevo novio de Ángela Aguilar o al menos eso se demuestra en las fotos que fueron filtradas en donde ambos aparecen dándose un beso. 

La polémica en torno a Gussy Lau es que tiene 33 años, pero parece no importarle al joven nacido en Culiacán y amante de la música, que cuenta con una gran trayectoria, amplio repertorio de temas exitosos por los cuales ya ganó diversos premios así como una gran fortuna suficiente para seducir a la cantante del momento y ser su nuevo novio

Estos son algunos de los exitosos temas compuestos por Gussy Lau:

  • Aquí Abajo
  • Si Usted Fuera Yo
  • De Los Besos Que Te Di
  • No Te Contaron Mal
  • Nace Un Borracho

Recientemente Gussy Lau compartió un video en sus redes sociales donde aseguraba no ser el novio de Ángela Aguilar por temor a lo que pudiera hacerle Don Pepe Aguilar, padre de la cantante. Pero parece que solo fue una pantalla para desviar la atención de lo que posteriormente unas fotos revelaron.