Secretos

Ricky Martin: esto dijo el cantante el día que conocio a Karol G

El año pasado Ricky Martin conoció personalmente a Karol G, una de las mujeres más importantes del momento dentro de la industria musical latina. Si bien la Bichota ya tiene una carrera consolidada, es una gran admiradora del trabajo del boricua.
martes, 5 de abril de 2022 · 00:05

El cantante boricua Ricky Martin de 50 años es uno de los artistas que supo traspasar las fronteras de su país y por ello hoy tiene reconocimiento internacional. Hace algunos días el rubio estaba en medio de una gira que lo llevaba por varios países de América pero hizo un recreo para reencontrarse con su esposo, Jwan Yosef y participar entre otras cosas de la ceremonia de los Premios Óscar. 

A lo largo de su carrera, Ricky Martin ha compartido escenario con grandes figuras de la música y ha realizado más de una colaboración musical que luego se ha convertido en un hit mundial, como la mayoría de sus trabajos. El cantante siempre apoya a la música latina e impulsa a jovenes artistas. 

Lo cierto es que el año pasado Ricky Martin conoció personalmente a Karol G, una de las mujeres más importantes del momento dentro de la industria musical latina. Si bien la Bichota ya tiene una carrera consolidada, es una gran admiradora del trabajo del boricua y se lo hizo saber en la previa de los Premios Juventud, donde se conocieron.

Karol G y Ricky Martin. Fuente: instagram @ricky_martin

Ricky Martin quedó tan contento e impactado de conocer a Karol G que le dedicó una publicación en su feed de instagram ante sus más de 16 millones de fans de todos los rincones del mundo. Él colgó una foto en blanco y negro de ellos dos juntos sonrientes y abrazados.

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

Junto a esta postal, Ricky Martin escribió: "Linda linda linda. Como te dije anoche, feliz por todos tu éxitos @karolg #Premiosjuventud". De inmediato los fans de ambos reaccionaron y estallaron de emoción por ver a dos de sus artistas preferidos juntos y demostrandose mucho amor y respeto.