Series

Todo lo que se sabe de la precuela de 'Juego de Tronos' y la fecha de estreno

'La casa del dragón' se encuentra cada vez más cerca de su estreno triunfal y los fanáticos de una de las series más exitosas de todos los tiempos esperan las novedades. 
martes, 5 de abril de 2022 · 12:15

Ya han pasado tres años del final de Juego de Tronos, uno de los fenómenos más grandes en cuanto a series a nivel mundial existen, y ya hay más que ansias para el estreno de su precuela, La Casa del Dragón. 

La serie tendrá diez episodios y contará la historia de la casa Targaryen y; además, ya se dieron a conocer las primeras imágenes oficiales de los protagonistas. Pero, entre los trascendidos más relevantes HBO ha anunciado que La casa del dragón, se estrenará el 21 de agosto en Estados Unidos. Un día después llegará a España y al resto del mundo. 

Como ya anticipamos, la primera temporada de este spin-off tendrá diez episodios. Estos han sido escritos por George R.R. Martin junto a Ryan Condal. Este último es productor ejecutivo de la serie junto a Miguel Sapochnik, un director que tuvo mucho peso en Juego de Tronos.

Además, vale mencionar que la serie estará basada en Fuego y sangre, la novela de Martin que cuenta la historia de la casa Targaryen. Un libro que fue pensado para ser publicado después de los libros principales, pero se decidió sacar antes de tiempo. 

Pese a ello, en principio, funciona como una historia independiente, aunque comparte casas en común con Juego de Tronos por lo que pretenden heredar los fanáticos originales.