En Miami

Ahora sí: Evaluna y Camilo recibieron hoy a Índigo en sus brazos

La información fue dada a conocer por el medio 'Despierta América' de Univisión y además la periodista Mandy Fridmann del diario La Opinión lo confirmó con fuentes cercanas a la familia Montaner. Además se supo que es una nena.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 13:36

En los últimos días la familia Montaner vivió una montaña de emociones debido a que la menor del Clan, Evaluna, estaba en la recta final para dar a luz a su bebé Índigo producto de la relación con su colega y esposo Camilo Echeverry. Finalmente el milagro de la vida ocurrió hoy en la propiedad que la pareja tiene en Miami, ya que ella había decidido tenerlo de forma natural y en su hogar con asistencia médica. 

La información fue dada a conocer por el medio 'Despierta América' de Univisión y además la periodista Mandy Fridmann del diario La Opinión lo confirmó con fuentes cercanas a la familia Montaner. Si bien Evaluna y Camilo no habían querido saber el sexo del bebé hoy se supo que es una niña. 

Por el momento las redes de todos los Montaner están mudas, de seguro la familia está disfrutando este momento en la mayor de las intimidades y pronto se reunirán todos, como es costumbre, para conocer personalmente a la recién nacido y a la mimada del clan de ahora en adelante. 

Evaluna y Camilo. Fuente: archivo Terra

De ahora en más, el 6 de abril será una fecha muy importante para toda la familia Montaner y en especial para Evaluna y Camilo que estrenan el título de padres con Índigo. Según lo informado por la periodista Mandy Fridmann, del diario La Opinión, tanto la hija de Ricardo Montaner como la niña "están en perfectas condiciones de salud".

Ahora comienza la cuenta regresiva para que sus abuelos Ricardo y Marlene y sus tíos Mau y Ricky celebren la llegada de Índigo en las redes sociales con sus millones de seguidores de todos los rincones del mundo. Todo es fiesta en Miami ya que el clan no deja de sumar miembros.