Batalla Legal

¿Cuándo y dónde ver EN VIVO el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard?

El juicio será la última instancia luego de la enorme batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 13:50

Johnny Depp y Amber Heard ya saben cuando se tendrán que ver las caras para el juicio que sostienen ambos histriones por la supuesta difamación de ella hacía él, una corte en los Estados Unidos reveló la fecha en la que se definirá esta demanda por más de 50 millones de dólares y así lo podrás ver en vivo.

El pleito comenzó cuando Amber Heard publicó un artículo en el Washington Post donde aseguró ser víctima de violencia familiar siendo una estrella de cine, aunque no mencionó a Johnny Depp hizo claras referencias al actor quien fue señalado como abusador, por lo que entabló esta demanda que ya escaló a juicio

Las acusaciones de Heard costaron al actor su papel en la franquicia Animales Fantásticos, mientras que ella pudo conservar su papel como la reina Mera en la saga de Aquaman, motivo que habría causado perdidas millonarias a Johnny Depp quien está peleando en este juicio luego de haber compartido su vida con la actriz. 

Se llegaron a manejar versiones que acusaron a Amber de abusar psicológica y físicamente de Johnny Depp, quien sumido en una profunda depresión no había reportado estos acontecimientos. Allegados al actor señalaron que llegó a mostrar quemaduras de cigarro por todo el cuerpo y golpes en la cara.

Amber Heard por su parte prepara una defensa de grandes super estrellas conformada por el director de Aquaman, James Wan, el reconocido actor James Franco y el multimillonario Elon Musk, quienes darán fe de que Johnny Depp era un hombre violento con la actriz. 

Así podrás ver EN VIVO el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

Todo lo dicho en relación con el polémico divorcio de Amber Heard y Johnny Deep han puesto los ojos del mundo sobre lo que pueda pasar cuando llegue el día del juicio, este motivo habría incentivado para que una televisora se interesara por transmitir el juicio entre las dos estrellas de cine completamente en vivo.

Siendo la televisora Court TV quien se hizo con los derechos de la transmisión de este juicio en vivo para todo el mundo, aun no se sabe como se transmitirá o bajo que formato se haga pero, este tipo de juicios suelen ser un gran pago por evento que genera millones de dólares en ganancias. 

  • Juicio de Johnny Depp vs Amber Heard
  • Court TV en vivo desde los Estados Unidos
  • 11 de abril del 2022.