Intimidades

El novio de Ester Expósito desmiente la separación y viaja para la RECONCILIACIÓN

Nicolás Furtado fue quien utlizó la red social del pajarito para aclarar los tantos y de paso anunciar el estreno de uno de sus mejores trabajos en los últimos años, la serie argentina 'El Marginal'. Además se tomó un avión a Madrid.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 17:08

La actriz española Ester Expósito de 22 años es una de las mujeres más bellas y más seguidas del momento en las redes sociales, donde acumula más de 28 millones de seguidores de todas las latitudes. Todo lo que hace se convierte en noticia como así también todo lo relacionado con su entorno. 

Esta semana Ester Expósito fue relacionada con su colega español Fernando Valdivieso, y de inmediato comenzaron a sonar los rumores acerca de una ruptura con su novio argentino, Nicolás Furtado. Fue un programa argentino llamado 'Socios del Espectáculo' el que encendió la mecha.

Todo surgió a raíz de que Nicolás Furtado borró de su perfil de Instagram la foto que había publicado con Ester a comienzos de este año con la que además confirmaba la relación. Todavía no se saben los motivos por los cuales el galán hizo esto pero se estima que fue porque se molestó con la vinculación de Ester a Valdivieso.

Ester Expósito y Nicolás Furtado. Fuente: instagram @furtadonico

Lo cierto es que el mismo Nicolás Furtado fue quien utlizó la red social del pajarito para aclarar los tantos y de paso anunciar el estreno de uno de sus mejores trabajos en los últimos años, la serie argentina 'El Marginal' que arrasa con los niveles de rating tanto en los canales de aire de Argentina como en Netflix. 

“El Marginal 5 estrena el 4 de mayo. Todo lo demás es mentira”, escribió el todavía novio de Ester Expósito en Twitter y puso fin a las especulaciones de una buena vez. Además publicó una storie en instagram en la que se lo ve arriba de un avión rumbo a Madrid, la ciudad donde vive la actriz para seguramente iniciar una reconciliación.