Sigue adelante la relación

Ester Expósito demuestra su amor por Nico Furtado con esta FOTO

La actriz española acaba de publicar en su cuenta de instagram una foto en la que se la ve muy enamorada de su novio. Junto a la postal no colocó nada y en la imágen salen los dos juntos y abrazados bajo una luz tenue.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 19:06

La actriz española Ester Expósito de 22 años es una de las mujeres más bellas y más seguidas del momento en las redes sociales, donde acumula más de 28 millones de seguidores de todas las latitudes. En los últimos días se vio envuelta en una polémica debido a rumores sobre una supuesta ruptura con su novio, Nicolás Furtado. 

Y como Ester Expósito es la reina de instagram, decidió usar este medio para aclarar los tantos y publicó una foto en sus stories en la que se la ve muy enamorada de su novio. Junto a la postal no colocó nada y en la imágen salen los dos juntos y abrazados bajo una luz tenue.

Ester Expósito. Fuente: instagram @ester_exposito

Hace algunas horas, Nicolás Furtado también hizo lo propio en la red social de la camarita y subió un video desde arriba de un avión que tenía como ubicación la ciudad de Madrid, lugar en el que vive la mayor parte del año Ester Expósito a pesar de los constantes viajes que implica una relación a distancia. 

Con todo aclarado, los enamorados se preparan para vivir un reencuentro a pleno y tal vez en los próximos días tengamos más novedades con fotos de ellos dos juntos paseando por Madrid. Los rumores de ruptura comenzaron cuando Furtado eliminó una foto con Ester Expósito, en la que justamente había confirmado hace varios meses su noviazgo. 

Ester Expósito y Nicolás Furtado. Fuente: archivo Terra

Si bien no se sabe porque el actor argentino hizo esto, se especula con que se sintió molesto ante las versiones que vinculaban a Ester Expósito con su colega español Fernando Valdivieso. Ya con las cosas más claras decidió viajar a ver a su novia y ahora se muestran más enamorados que nunca.