Cine

"The Batman" llega a HBO Max: todo lo que se sabe

Se acabaron los rumores y la compañía confirmó que sumará a su catálogo el filme que protagoniza Robert Pattinson.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 20:00

Se acabaron las especulaciones y la compañía HBO Max confirmó que su extenso catálogo incorporará muy pronto a "The Batman" el filme que protagoniza Robert Pattinson. De esta manera, la película llegará al streaming tal como se había previsto y se especula que será antes de que termine abril.

Vale mencionar que "The Batman" es un éxito indiscutido de taquilla a nivel mundial en su proyección en salas de cine por lo que se espera que en el servicio de streaming no sea diferente.

Fuente: Archivo Terra.

Es que la película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson y Zoe Kravitz comenzó a aparecer en las promociones de HBO Max, y si bien tiene fecha para el estreno en Estados Unidos, para el 19 de abril, no se sabe si para Latinoamérica será el mismo día.

En tanto también ya se empieza a hablar de la secuela de "El Pingüino" y Matt Reeves aseguró a Deadline que "The Penguin" continúa donde la película se quedó en lo que respecta al villano. Dijo que "la serie derivada original de Batman que concibió está centrada en un policía corrupto atrapado en los eventos que precedieron a la película.

Fuente: Archivo Terra.

Al parecer The Penguin seguirá siendo interpretado por Colin Farrell y producido por Reeves, Dylan Clark, Farrell y Lauren LeFranc, quien escribe y se desempeña como showrunner.