Cine

Todo lo que se sabe de la precuela del payaso "It" y el motivo por el que sería atrapante

La compañía HBO Max ya se encuentra trabajando en un proyecto audiovisual que promete. Todos los detalles.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 19:00

La película del payaso asesino It fue un verdadero furor y esto motivó la posibilidad de seguir indagando en la atractiva temática. Es que basados en la respuesta favorable del público y tomando como disparador la novela de terror de Stephen King apareció en pantalla grande el payaso asesino Pennywise y ya trabajan firmemente en la precuela. 

Fuente: Archivo Terra. 

Lo cierto es que, ahora, después de dos películas en 2017 y 2019, HBO Max estaría desarrollando una serie como precuela de la franquicia "It", con el posible nombre de "Bienvenidos a Derry" .

Según las primeras versiones, la idea sería mostrar en una serie el pasado del payaso Pennywise, haciendo referencia a la ciudad de Derry Maine, donde un grupo de niños se enfrenta a sus temores cuando aparece un payaso asesino.

También los trascendidos apuntan a que la precuela estaría vinculada a la primera parte de "It", con un proyecto escrito por Jason Fuchs y producido por Andy y Barbara Muschietti, quienes fueron parte de las películas.

El proyecto mostrará al Pennywise, quien aparece cada 70 años, antes de su enfrentamiento con la banda de los Loser y promete todos los ingredientes para ser un verdadero suceso de reproducciones.

Más de