Habrá que seguir esperando al niño, o la niña

Clan Montaner: esta es la FOTO que generó confusión con el nacimiento de Índigo

Luego de un miércoles revolucionado y en el que varios medios y fanáticos confirmaron el nacimiento de Índigo, la primera hija de Evaluna y Camilo, muy sintética y ambiguamente Ricardo Montaner desmintió la noticia. La foto de una ex de Camilo -de notable parecido con Evaluna- generó la confusión.
jueves, 7 de abril de 2022 · 06:59

De que Índigo es el niño o la niña más esperada de las últimas semanas no caben dudas. Y es que son millones de personas quienes están expectantes ante el inminente nacimiento del primer hijo -o la primera hija- de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, quienes han decidido no conocer el sexo de su primogénito (o primogénita) hasta una vez que llegue al mundo. De hecho, el nombre que eligieron -Índigo- es unisex por ello mismo.

Y entre tanta ansiedad y expectativa ante el nacimiento de Índigo, este miércoles fue por demás revolucionado. Y es que fueron varios los fanáticos y fanáticas que creyeron que finalmente había llegado el día en que Evaluna y Camilo se convertirían en papá. ¡Si hasta hubo medios que confirmaron la noticia de la llegada del primer hijo de los cantantes! Sin embargo, se trató de una falsa alarma. O al menos eso es lo que parece, ya que ni la hija de Ricardo Montaner ni el cantante colombiano confirmaron ni desmintieron la noticia. Pero fue el padre de Evaluna quien, en dos tuits, dio a entender que Índigo no llegaba aún. 

"Calma... Todavía falta...!" e "Impresionante la carrera por ver quien dice y llega primero…" fueron las publicaciones de Ricardo Montaner en las que, aparentemente, habría negado el nacimiento del hijo o la hija de Evaluna y Camilo.

 

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry aguardan el nacimiento de Índigo. Fuente: Archivo Terra.

Esta es la foto que generó confusión sobre el nacimiento de Índigo

Luego de que algunos periodistas se adjudicaran la primicia del nacimiento de Índigo -y ante la falta de confirmaciones de Evaluna y Camilo-, muchos fans y medios de comunicación se sumaron a la feroz carrera por encontrar la primera foto de la esperada niña. Y es que esa primera información daba fe, además, de que finalmente había sido una nena.

Y así fue como se llegó a la primera foto de la "supuesta" Evaluna con su "supuesta" hija, que tampoco tardó en viralizarse. Se trató de la foto de una joven muy parecida a la hija de Ricardo Montaner, junto a su bebé. El detalle es que no eran ni Evaluna ni Índigo.

Clan Montaner: esta es la FOTO que generó confusión con el nacimiento de Índigo. Fuente: Instagram @gabyandradev26

La joven de la foto es Gabriela Andrade Velez, quien fuera novia de Camilo Echeverry en 2014 y antes de que el autor de "Vida de rico" iniciara su romance con Evaluna. Mientras que la niña que está en la foto con ella es Federica, la segunda hija de Gabriela y quien nació el 22 de febrero. Resulta realmente llamativo el parecido entre Gabriela Andrade Velez y Evaluna Montaner, algo en lo que los periodistas de espectáculos ya se han detenido en varias oportunidades.

La foto de Gabriela y su segunda hija fue compartida en el Instagram de la joven madre el 19 de marzo. Y más allá de la confirmación de que no se trataba de Índigo y de los filosos tuits de Montaner, sigue siendo realmente llamativo que ni Evaluna ni Camilo se hayan referido a la confusión ni al estado del embarazo de la joven cantante.