Infraganti

Cristian Castro: así fue el festejo de cumpleaños de Rafaela lejos de su padre

Ahora la niña Rafaela publicó en su cuenta de instagram una serie de fotografías en la que muestra como celebró con sus amigos sus 8 años cocinando pizzas . La cuenta es manejada por su madre Paola Eraso.
jueves, 7 de abril de 2022 · 09:41

El cantante Cristian Castro de 47 años sufrió un terrible desplante por parte de su hija el pasado fin de semana. Con motivo de su cumpleaños número 8 el artista organizó una fiesta para la niña pero esta nunca llegó y lo dejó plantado con todo listo para recibir a los invitados.

Fue la actriz y abuela de la niña Verónica Castro quien ventiló la situación en Twitter al comentar: “Cris le preparó su festejo, pero no llegó. espero se puedan encontrar en algún momento", y adjunto una tarjeta de invitación en la que se indicaba la hora y el lugar del festejo que el cantante había preparado. 

Lo cierto es que la niña faltó por desición de su madre, Paola Eraso, debido a la mala relación que tiene la mujer con su ex pareja Cristian Castro. En pocas palabras, la nila fue usada para una venganza de cosas no resueltas entre adultos y el artista se frustró una vez más debido a que la ve poco porque vive en Colombia. 

Rafaela Castro celebra con amigos. Fuente: instagram @rafaelacastroficial

Ahora la niña Rafaela publicó en su cuenta de instagram una serie de fotografías en la que muestra como celebró con sus amigos sus 8 años cocinando pizzas . "Gracias @pizzaschoolbogota y @maccenter la mejor pizza party de cualquier tarde" escribieron desde la cuenta que es manejada por su madre. 

En las fotos, la hija de Cristian Castro luce sonriente con un vestido rojo, trenzas y moños en el cabello. También publicaron una serie de videos donde se la ve prestarle atención al maestro pizzero que indica como llevar a cabo la preparación y de fondo se ven los niños invitados con sus respectivos padres.