Series

Esta es la serie coreana que busca destronar a Bridgerton

La propuesta audiovisual romántica se estrenó hace unos días y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix. ¿De qué se trata?
jueves, 7 de abril de 2022 · 20:44

Parece que el reinado de Bridgerton estaría pronto a caerse en pedazos con el arribo a la plataforma de streaming de una serie romántica coreana que  rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

Fuente: Netflix

Se trata de 'Propuesta laboral', que se estrenó hace unos días y que marca la tendencia creciente de la compañía de la N roja Netflix en apostar cada vez más por las ficciones coreanas.

La serie romántica cuenta la historia de Ha-ri, una joven que se presenta a una cita a ciegas de imprevisto. Pero los planes salen mal cuando él resulta ser el director general de la empresa donde trabaja y le hace una propuesta.

Fuente: Netflix

Sumado a ello, la sinopsis de la serie Propuesta laboral indica:"Ha-ri se hace pasar por su amiga durante una cita a ciegas para ahuyentar al pretendiente. Pero el plan cambia cuando este resulta ser su CEO, que le hace una propuesta". 

Vale mencionar que Propuesta laboral está protagonizada por Ahn Hyo-seop, Kim Se-jeong, Kim Min-gue, Seol In-a, Lee Duck-hwa, entre otros. Los dos primeros capítulos de la serie ya se encuentran disponibles en Netflix y tienen una duración de una hora cada uno. La primera temporada de la serie tendrá 12 capítulos que se irán estrenando semana a semana.