Primera Actriz

Estos son TODOS los negocios de Silvia Pinal que la convirtieron en MILLONARIA

Silvia Pinal es una de las actrices más reconocidas de la televisión mexicana.
jueves, 7 de abril de 2022 · 12:58

El nombre de Silvia Pinal tiene un gran peso en la industria del espectáculo en México, su gran trayectoria la pone como una de las actrices más prestigiadas del entretenimiento y gracias a ello amasó una gran fortuna que sigue creciendo debido a sus negocios mismos que la convirtieron en millonaria luego de su prolífica carrera ante las cámaras. 

Silvia Pinal actualmente tiene 90 años y la industria del entretenimiento en México no sería la misma sin su aporte que va desde la época de oro del cine mexicano, hasta grandes puestas en escena producidas por Doña Silvia, quien además es la matriarca de uno de los clanes más prolíficos del mundo del espectáculo del que forman parte Alejandra Guzmán, Silvia Pasquel y Stefani Salas, quienes también tienen grandes trayectorias. 

La primera actriz entendió el mundo de los negocios a temprana edad, luego de su debut en el cine con la cinta 'Bamba' de 1949 en donde comenzó el andar de Silvia Pinal hasta convertirse en millonaria, luego de haber formado parte del elenco de varias grandes cintas quienes fueron las que le dieron un gran nombre en el espectáculo. 

Con varios millones en su fortuna, Silvia Pinal se volvió una de las actrices mas acaudaladas debido a sus grandes propiedades entre las que destaca un cuadro de ella cuando era joven pintado por Diego Rivera, uno de los artistas más importantes en la historia de México, además de otros negocios que impulsaron a la actriz para volverse millonaria

Según el semanario TV Notas, la fortuna de la millonaria Silvia Pinal supera a la de muchas otras grandes estrellas de la época tras acumular poco más de 1,000 millones de pesos que forman el patrimonio de la primera actriz de 90 años. Esta fortuna no será suficiente para todo el legado que la actriz formó durante su larga trayectoria que continua vigente. 

Estos son todos los negocios de Silvia Pinal

Para evitar conflictos entre su familia, Silvia Pinal firmó su testamento desde 2018, en el que incluye todas sus propiedades y negocios que le dan forma a la gran fortuna de la primera actriz. Esto luego de que varios problemas de salud pusieron en riesgo su vida sin previo aviso. 

De acuerdo con diversos reportes estos son todos los negocios de Silvia Pinal:

  • Obras de Arte
  • Teatro Silvia Pinal
  • Actriz de cine
  • Actriz de Televisión
  • Regalías por 'Mujer Casos de la Vida Real'
  • Bienes raíces 
  • Series televisivas
  • Producciones televisivas y teatrales 

En los próximos días Silvia Pinal estrenará una obra de la vida de Luis Miguel en la que espera contar con la presencia del Sol para el estreno y con la que espera hacer crecer su enorme fortuna