Cine

Jennifer Lopez: la peor noticia para el estreno de su película este año

Malas noticias para la película de la diva del Bronx que tenía previsto lograr un nuevo hito con su comedia romántica que se filmó en febrero de 2021.
jueves, 7 de abril de 2022 · 21:00

La actriz y cantante Jennifer Lopez no está atravesando uno de sus mejores momentos ya que sus planes han visto una modificación rotunda y de última. Es que según ha trascendido, la estrella internacional tiene apuntado el estreno de Shotgun Wedding, la comedia romántica que se filmó en febrero de 2021 pero esta no sucederá tal como pensaba. 

Fuente: Instagram @jlo

En su faceta como actriz, JLo, ha tenido un gran año ya que la artista hizo su regreso a las pantallas con Cásate conmigo (Marry Me), la comedia romántica protagonizada junto a Owen Wilson y Maluma. Además, para este año se espera el lanzamiento de The Mother, una película original de Netflix, y Shotgun Wedding, otra comedia romántica. Precisamente es con este último título con el que se han generado inconvenientes. 

Vale mencionar que el filme protagonizado por Lopez junto a Josh Duhamel gira en torno a una pareja que decide viajar a un destino paradisíaco para casarse, pero sus planes se ven alterados cuando unos criminales toman de rehenes a todos los invitados a la fiesta.

Fuente: Instagram @jlo

Pero está película ha tenido algunos imprevistos desde sus comienzos. En primer lugar, la producción decidió cambiar al  protagonista, ya que originalmente Armie Hammer había sido el elegido para el protagónico masculino, pero las denuncias de abuso en su contra hicieron que la producción lo reemplazará por Duhamel.

Fuente: Instagram @jlo

Ahora, se conoció otra mala noticia para Shotgun Wedding. Según reveló el sitio Variety, los derechos de la película fueron vendidos a Amazon Prime Video, por lo que el largometraje no llegará a los cines el 29 de junio, tal como estaba planeado, sino que irá director al streaming