Familia

Lucero: así creció y a esto se dedica su hijo mayor, José Manuel Mijares Hogaza

José Manuel Mijares creció y hoy ya tiene 20 años, a pesar de que sus padres ya no viven juntos mantiene una relación cercana con ambos y también con su hermana menor. Él mantiene un perfil muy bajo, alejado de la exposición mediática y de las redes sociales. 
jueves, 7 de abril de 2022 · 00:05

La actriz y cantante Lucero de 52 años es una de las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo y también una de las más seguidas de las redes sociales donde acumula más de tres millones de todas las latitudes y para ellos comparte sus mejores fotos, looks, posados y trabajos.

De forma paralela a su carrera, Lucero formó su familia al casarse con su colega Manuel Mijares con quien matuvo un matrimonio a lo largo de 14 años, producto de esa relación nacieron sus dos hijos, Manuel el mayor y Lucerito la más chica que ha ganado exposición mediática en el último tiempo debido a que da sus primeros pasos en la música. 

Lo cierto es que José Manuel Mijares creció y hoy ya tiene 20 años, a pesar de que sus padres ya no viven juntos mantiene una relación cercana con ambos y también con su hermana menor. Él mantiene un perfil muy bajo, alejado de la exposición mediática y de las redes sociales. 

Así luce hoy el hijo mayor de Lucero. Fuente: instagram @metienesatuspieslucero

Pero los genes lo llevaron a elegir la música como destino de vida y actualmente estudia producción y composición musical en la prestigiosa Berklee College of Music en los Estados Unidos. De este modo entrena su oído y las cuerdas de los instrumento y no tanto la voz como es el caso de su hermana y sus padres, Lucero y Manuel Mijares. 

Lucero y Jose Manuel hoy. Fuente: instagram @metienesatuspieslucero

Esta escuela de música al que asiste el hijo de Lucero es una de las más reconocidas del mundo y a ella han asistido grandes figuras de la música como Juan Luis Guerra, St Vicent y James Valentine del grupo Marron 5 entre otros. La cuota anual ronda los 75 mil dólares.