Polémica

Pepé Aguilar 'corrió' a Gussy Lau de su famillia tras enterarse de relación con Ángela Aguilar

Algunos medios han asegurado que Pepe Aguilar está furioso porque Gussy habría comenzado su relación con Ángela cuando ella era menor de edad
jueves, 7 de abril de 2022 · 09:55

Gran controversia ha causado el supuesto noviazgo de Ángela Aguilar con Gussy Lau, quien es 15 mayor que la cantante, ante esto, se ha especulado que Pepe Aguilarcorrió” al compositor de su familia tras enterarse de la relación que tiene con su hija.

En las últimas horas se han filtrado unas imágenes en las que aparece Ángela Aguilar dándose un exótico beso con un misterioso hombre, y de inmediato salió a luz que se trataba de Gussy Lau, quien es compositor y trabaja con Pepe Aguilar desde marzo del 2021.

Fue así que tras revelarse las polémicas imágenes, en el programa ‘Chisme No Like’, aseguran que Pepe Aguilar está muy enojado con Gussy Lau, ya que éste tiene 33 años mientras que Ángela 18, y presuntamente la relación habría comenzado hace unos meses cuando la popular cantante todavía tenía tan solo 17 años, por lo que esto habría afectado la relación del compositor con la disquera de la familia Aguilar y hasta terminaron “corriéndolo”.

"Esta relación empezó ocho meses antes, o sea en marzo. Este señor estuvo con Ángela Aguilar cuando ella tenía solamente 17 años… Cuando él (Pepe Aguilar) se da cuenta de que los dos tenían un romance, fue precisamente en Las Vegas, el 18 de noviembre, se pone furibundo”, mencionaron los conductores de ‘Chisme No Like’.

Gussy Lau da su versión y confirma noviazgo con Ángela Aguilar

Ante este tipo de información, el propio Gussy Lau ya salió a defenderse y lo hizo a través de un 'en vivo' en Instagram con la 'influencer' Chamonic, en donde confirmó que sí tiene una relación sentimental con Ángela Aguilar.

"Ok, andamos juntos para no hacerte el cuento muy largo… Tenemos saliendo desde mitad de febrero, todo se está manejando privado", dijo el compositor.

Gussy Lau comentó que es muy reciente su noviazgo, el cual comenzó apenas en este año y cuando Ángela Aguilar ya era mayor de edad, pues ella cumplió 18 años en octubre pasado. Además, aseguró que Pepe Aguilar ya lo sabe y está de acuerdo con la relación: "Empezamos a salir hace un par de semanas, Pepe está de acuerdo”, dijo el compositor.

Finalmente, Gussy mencionó que no le preocupa el qué dirán mientras él y la hija de Pepe Aguilar se sientan felices y tranquilos con su romance: “Le llevo 15 y es como '¡uuuu, 15 años!' Mi 'amá' a mi 'apá' le lleva 12. Conozco gente que se llevan más, que se llevan menos… A los que les moleste mi edad, perdónenme la vida, qué delito, pero si a mi pareja no le molesta, qué tengo que preocuparme por lo que un tercero piense", concluyó.