Belleza

Así lucía Millie Bobby Brown en su debut actoral

Así lucía la actriz en Once Upon A Time, antes de convertirse en celebridad con Strangers Things.
viernes, 8 de abril de 2022 · 12:51

La joven actriz, Millie Bobby Brown, es hoy una de las grandes promesas de la industria audiovisual gracias a que pese a su corta edad empezó a actuar desde muy pequeña hasta que el estrellato le llegó de la mano de Strangers Things.

Nacida en Marbella, España, en el 2004, Millie Bobby Brown tuvo su primer papel en la serie Once Upon a Time in Wonderland cuando era muy pequeña. 

Fuente: Instagram @milliebobbybrown

En ese momento, Millie Bobby Brown tenia 9 años y dio vida a la versión joven de Alicia, protagonista del cuento clásico Alicia en el País de las Maravillas, para la cadena ABC en la serie Once Upon A Time in Wonderland, una programa derivado de la franquicia original Once Upon A Time. 

Fuente: Captura Youtube.

Aquí, la joven británica-estadounidense, se desenvuelve como una joven Alicia que regresa a su casa después de haber estado en Wonderland, pero su padre la recibe y le asegura que ha pasado mucho tiempo y que todos creían que ella había fallecido. Luego escucha a su padre tener una discusión con otra persona que le asegura que Alicia tiene delirios y que nada de lo que le relató que sucedió es real. Ella asegura que va a demostrar que se equivocan.

Esta oportunidad en la famosa serie le abrió las puertas para que Millie Bobby Brown se luciera en otros proyectos como Modern Family y Grey's Anatomy, donde participó también como estrella invitada y  que serían el preludio a Strangers Things, la serie que le dio fama mundial.