Atención fans

Karol G vuelve a conquistar el podio con el lanzamiento de su NUEVA CANCIÓN

Karol G volvió con todo y acaba de estrenar otra canción llamada 'Un Viaje' con sus colegas Alejo, Jotaerre, Moffa. La Bichota lo anunció en sus stories de instagram donde además les agradeció a sus más de 50 millones de fans de todos los rincones del mundo por llevarla al podio en pocas horas. 
viernes, 8 de abril de 2022 · 07:29

La cantante colombiana Karol G de 31 años es una de las artistas latinas más escuchadas en todo el mundo. Por estos días está en medio de una gira que la lleva por diversos países de América y agota localidades en todas las presentaciones, además tiene un enorme fandom que la acompaña a todos lados. 

Hace algunas semanas Karol G se frustró debido a que estuvo a punto de estrenar la canción 'Una Noche en Medellín' que era una colaboración el chileno Cris MJ y el boricua Ryan Castro, pero finalmente no lo hizo porque descubrió que la pieza musical tenpia muchas versiones y prefirio evitar ser acusada de plagio. 

Pero ahora Karol G volvió con todo y acaba de estrenar otra canción llamada 'Un Viaje' con sus colegas Alejo, Jotaerre, Moffa. La Bichota lo anunció en sus stories de instagram donde además les agradeció a sus más de 50 millones de fans de todos los rincones del mundo por llevarla al podio en pocas horas. 

Karol G con sus colegas de 'Un Viaje'. Fuente: instagram @karolg.news

Karol G lanzó la canción a medianoche y en tan sólo en algunas horas ya se ubica en el segundo lugar de lo más reproducido y esta sólo a un paso de alcanzar la cima. La Bichota compartió clips en la red social de la camarita en la que se muestra cantando y bailando arriba de un auto con la canción de fondo. 

Luego, Karol G compartió imagenes de la lista de lo más escuchado donde se ubica 'Un Viaje' y también de la celebración por los buenos resultados. La canción ya está disponible en todas las plataformas y en se calcula que en los próximos días estrene el videoclip.