Tunel del tiempo

Mariazel: así fue el accidente que le desfiguró el rostro hace 20 años

Mariazel tiene varios retoques estéticos en su bello rostro pero la mayoría se deben a la importante cirugía que tuvo que atravesar hace 20 años cuando un asaltante le disparó en la cara a la salida de Ajusco en un intento de secuestro.
viernes, 8 de abril de 2022 · 13:03

La conductora Mariazel Olle es uno de los rostros más reconocidos de la televisión. Recientemente fue noticia debido a que dejó el programa 'Me Caigo de Risa' en el cual trabajo durante bastante tiempo para la cadena Televisa Univisión para encarar nuevos proyectos laborales. 

Mariazel además es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo y lo demuestra a diario en sus redes sociales, donde comparte para sus más de tres millones y medio de seguidores de todas las latitudes sus mejores fotos de look, posados, viajes y momentos en familia. 

Mariazel tiene varios retoques estéticos en su bello rostro pero la mayoría se deben a la importante cirugía que tuvo que atravesar hace 20 años cuando un asaltante le disparó en la cara a la salida de Ajusco. Para ella era un día más pero no esperaba que al salir de su trabajo, un hombre intentara secuestrarla.

Mariazel. Fuente: instagram @mariazelzel

Durante el forcejeo el hombre le disparó a la altura de la barbilla a Mariazel cuando ella tenía sólo 19 años. Los transeuntes llamarona a una ambulancia y de inmediato recibió asistencia médica. Como consencuencia le tuvieron que colocar una placa de titanio en la barbilla debido a que la bala ingreso por allí salió por una de sus orejas. 

Mariazel. Fuente: instagram @ShowmundialShow

Para fortuna de Mariazel no le quedaron cicatrices en el rostro y hoy es una de las claves de su belleza, pero antes del accidente lucía bastante diferente. Tenía cejas ultradelgadas, y su rostro se veía muy fino al igual que su nariz. Pasado el mal momento, se dedicó a triunfar con su carrera.