Cine

Si te gusta Tom Hanks, no puedes perder esta película que dura 2 horas y fue furor

La película se encuentra disponible en Netflix y es protagonizada por el reconocido actor. En la nota te contamos de cuál se trata. 
viernes, 8 de abril de 2022 · 18:45

Sin lugar a dudas, Tom Hanks, es uno de los actores más talentosos del mundo y populares del mundo. Su extensa trayectoria contiene los más variados títulos con producciones en distintos géneros que lo han hecho brillar por décadas. 

Entre estos títulos, Tom Hanks se destaca en una película que está disponible en Netflix y que pese a que se estrenó hace un tiempo atrás es una joya imposible de olvidar. Se trata de “Noticias del Gran Mundo”, una producción de Paul Greengrass que se estrenó en 2021 en Netflix, y  tuvo cuatro nominaciones a los Premios Óscar. 

Fuente: Netflix. 

La película de Tom Hanks dura 2 horas y fue furor al contar una historia que se ambienta cinco años después de la Guerra Civil estadounidense y narra un pasaje en la vida del Capitán Jefferson Kyle Kidd (Hanks), quien realiza un viaje por el norte de Texas.

Noticias del Gran Mundo es una adaptación de la novela News of the World del escritor Paulette Jiles y muestra como en su travesía Kidd entabla sin querer una amistad con una niña de 10 años llamada Johanna (Helena Zengel), a quien lleva con sus familiares después de haber sido secuestrada, aunque el camino está lleno de obstáculos. El Capitán no ha tenido una buena relación con su hija, por lo que su lado paternal no es tan fácil de sacar para Johanna.

En tanto la sinopsis de Noticias del Gran Mundo expresa que “un veterano de la Guerra Civil que va de pueblo en pueblo para leer las noticias emprende un arriesgado viaje para darle un nuevo hogar a una niña huérfana”.

Vale mencionar que el elenco de Noticias del Gran Mundo está conformado por Tom Hanks, Helena Zengel, Michael Angelo Covino, Ray McKinnon, Mare Winningham, Elizabeth Marvel, Fred Hechinger, Bill Camp, Thomas Francis Murphy y Gabriel Ebert. 

Más de