Luego de su tratamiento estético

Thalia enseña su nueva apariencia en la alfombra roja junto a su marido

A pesar de algunas de las criticas que recibió en las redes sociales por lo invasivo de la técnica, el resultado del tratamiento estético le dio buenos resultados y anoche se mostró en una gala aniversario con Tommy Mottola.
viernes, 8 de abril de 2022 · 09:51

La cantante Thalia de 50 años es una de las artistas más escuchadas y seguidas en las redes sociales de la actualidad. La también actriz tiene una carrera consolidada en el mundo artístico y todo lo que hace se convierte en noticia debido a que sus fans están pendientes de sus actividades. 

Esta semana, Thalia fue noticia debido a que mostró ante sus más de 19 millones de seguidores de todas las latitudes un nuevo tratamiento estético que estaba probando en su rostro. Se trata de un procedimiento con rodillos que tienen corrientes eléctricas y se aplican en su rostro.

El objetivo de este nuevo tratamiento que Thalia se hizo en su cara tiene como objetivo tensar los músculos de la cara y así lograr un efecto lifting en los pómulos y contorno de ojos. Así lo explica su esteticista en el video que ella misma subió en la red social de la camarita. 

Thalia y Tommy Mottola. Fuente: instagram @thalia

Por supuesto que este no es el primer tratamiento que se realiza Thalia pero de a poco su cuerpo y sus facciones van cambiando. A pesar de algunas de las criticas que recibió en las redes sociales por lo invasivo de la técnica, el resultado del tratamiento estético le dio buenos resultados. 

Thalia y Clive Davis. Fuente: instagram @thalia

Thalia lució bellisima anoche en una gala a la que asistió con su marido Tommy Mottola y ella misma presumió su look enfundada en un vestido negro que resaltó su cuerpazo a la vez que posó en la alfombra roja. "Feliz 90 cumpleaños a esta increíble leyenda Clive Davis.Anoche a pesar de que Manhattan estaba frío y lloviendo llegamos a la alfombra roja para empezar a celebrar el gran cumpleaños de uno de los hombres más poderosos en la industria de la música y el entretenimiento. Aquí unos cuantos momentos de la noche", escribió la cantante en la red.