Intimidades de familia

Café con Aroma de Mujer: así crecieron los hijos de William Levy de 11 y 15 años

El actor Se casó con la actriz y modelo Elizabeth Gutiérrez y mantuvieron una pareja por más de 20 años que se separó recién a comienzos de este año. Producto de esta relación nacieron sus dos hijos, Christopher y Kailey de 15y 11 años respectivamente. 
sábado, 9 de abril de 2022 · 12:05

La telenovela colombiana Café con Aroma de Mujer es una de las más reproducidas en los países de habla hispana y como consecuencia el actor William Levy aumentó su popularidad. Si bien el rubio tiene una carrera consolidada a sus espaldas, esta producción que está disponible en Netflix lo puso en boca de todos. 

William Levy nació en Cuba y a sus 15 años emigró a los Estados Unidos junto con su madre, sus hermanos y su padastro. Allí en busca de un futuro mejor estudió actuación en Miami, Los Ángeles, y Ciudad de México. Al poco tiempo comenzó a participar de casting y obtener importantes roles en reconocidas telenovelas. 

De forma paralela a su carrera, William Levy formó su familia. Se casó con la actriz y modelo Elizabeth Gutiérrez y mantuvieron una pareja por más de 20 años que se separó recién a comienzos de este año. Producto de esta relación nacieron sus dos hijos, Christopher y Kailey de 15y 11 años respectivamente. 

William Levy. Fuente: instagram @willevy

Lo cierto es que aunque se haya separado de su madre, William Levy es un padre muy presente y organiza su agenda para compartir tiempo con los chicos y no se quiere perder ningún momento importante de su crecimiento. Sin ir más lejos hace algunos días felicitó a su hijo mayor públicamente por su cumpleaños. 

William Levy y su hijo mayor. Fuente: instagram @willevy

"Feliz cumpleaños a ti campeón!!!!! Eres el mejor hijo que un padre puede tener. Muchas gracias por ser los mejores del mundo. Gracias por amarme tanto. Estoy muy orgullosa de ti papi. Eres mi todo. Que Dios te bendiga siempre", escribió William Levy junto a una foto donde salen tomados de la mano junto con el adolescente. 

William Levy y su hija menor. Fuente: instagram @willevy

También William Levy le dedicó una publicación a su hija de 11 años en las redes sociales y compartió un video en el que muestra como se divierten en la vida cotidiana. "Esto es lo que hace esta pinche chiquita ….. me tienen loco. Lleva 20 minutos tratando de hacer una cosa se estás conmigo y a mi no me gustan. Entonces espera a que esté sentado comiendo para traer el teléfono y ponérmelo en la cara. Y además me dice todo el tiempo que la haga reír… como si yo fuera un payaso y además me dice que sí, Que soy su payaso porq siempre está llorando de la risa conmigo. !!! Saben que hace??? Cuando esta aburrida viene y se sienta a mi lado y me dice 'papiiiiii hazme reír dale' pinché loca @kaileylevy19", relató el protagonista de Café con Aroma de Mujer.