Farándula

¿Cuánto CUESTA el nuevo ANILLO de compromiso que le entregó Ben Affleck a Jennifer López?

A menos de un año de que la pareja de actores volvieron a ser novios, Ben le propuso matrimonio a J-Lo con una espectacular sortija
sábado, 9 de abril de 2022 · 13:50

Luego de varias semanas de especulaciones, finalmente Jennifer Lopez ha confirmado que se casará con Ben Affleck y en el anuncio, la cantante presumió el nuevo anillo de compromiso que le entregó el actor, el cual se estima que cuesta una sorprendente cantidad de dinero.

Fue hace 18 años cuando Ben y Jennifer eran una de las parejas más famosas de Hollywood, e incluso tenían planes de boda, sin embargo, esa historia de amor terminó  debido a que no soportaron la presión de los medios.

Tras esto, ambos continuaron con sus vidas y contrajeron nupcias con Jennifer Garner y Marc Anthony, respectivamente, pero tras vivir las rupturas de sus matrimonios y haber tenido otras relaciones que no progresaron, Affleck y Lopez se dieron otra oportunidad del amor en 2021.

Desde entonces se les ha visto muy juntos y cariñosos, e incluso se rumoraba que Ben ya estaba planeando pedirle nuevamente matrimonio a la actriz, pero no se concretaba; sin embargo, la gran noticia llegó en estos primeros días de abril, pues Jennifer anunció a través de su página de internet su compromiso con el actor, por lo que finalmente podrían llegar al altar.

Cuando Affleck le pidió matrimonio a Jennifer en 2002, lo hizo con un anillo de compromiso que contaba con un diamante rosa de 6 quilates de Harry Winston que fue valuado en 2 millones de dólares, sin embargo, esta nueva sortija que ha presumido la intérprete cuesta aún mucho más.

Esto es lo que cuesta el nuevo anillo de compromiso que el entregó Ben Affleck a Jennifer López

De acuerdo con algunos expertos en joyería, este nuevo anillo de compromiso que le entregó Ben Affleck a Jennifer López cuesta entre 5 y 10 millones de dólares, increíble cifra que se puede deber a que la joya incluye un enorme diamante verde que es extremadamente raro, y por tanto, muy limitado.

@lyndalopez08 en Instagram

Se rumora que el color de la piedra que tiene este segundo anillo de compromiso que le ha dado el actor a la cantante se debe a que es la tonalidad favorita de J-Lo, pues anteriormente ha expresado que incluso lo considera “de buena suerte”.

"Tal vez puedan recordar cierto vestido verde. Me di cuenta de que hay muchos momentos en mi vida en los que sucedieron cosas increíbles cuando vestía de verde", llegó a decir Jennifer López en una entrevista.