Redes Sociales

Marc Anthony a punto de confudirse a su novia Nadia Ferreira con estos dos clones

Aparecieron en las redes sociales dos clones de Nadia Ferreira. Si uno se detiene a ver la fotografía en profundidad estas dos mujeres tienen un enorme parecido físico a la novia de Marc Anthony y los internautas bromearon con que el cantante puede confundirlas. 
sábado, 9 de abril de 2022 · 08:05

El cantante Marc Anthony de 53 años se muestra muy enamorado de su novia Nadia Ferreira de 22 en las redes sociales. Cada vez que puede el artista presume la relación con la finalista de Miss Universo en la red social de la camarita y los fans estallan de emoción ya que se han convertido en la pareja del momento. 

Nadia Ferreira. Fuente: archivo Terra

Desde que oficializaron su romance, Nadia Ferreira ha ganado mucha más popularidad de la que ya tenía por llegar a la final del concurso de belleza más famoso del mundo. La morocha dejó su país natal, Paraguay, hace bastante tiempo y se encuentra radicada en México. 

La novia de Marc Anthony trabaja como modelo y es la cara de importantes campañas publicitarias de marcas internacionales, por lo que su rostro es muy popular en las redes sociales. Además, acaba de debutar en televisión en 'La Hora de las Estrellas' de la cadena Hola TV y las cámara le sento muy bien. 

Los clones de Nadia Ferreira. Fuente: twitter @showmundialshow

Lo cierto es que ahora aparecieron en las redes sociales dos clones de Nadia Ferreira. Si uno se detiene a ver la fotografía en profundidad estas dos mujeres tienen un enorme parecido físico a la novia de Marc Anthony y los internautas bromearon con que el cantante puede confundirlas. 

Los clones de Nadia Ferreira. Fuente: twitter @showmundialshow

Una de ellas es la modelo israelí Gaia Tzairi, que tiene unas hermosas y parecidas facciones a las de Nadia Ferreira en el rostro, el tono del cabello, la boca y los ojos son practicamente iguales. Otro de los clones de la Miss Paraguay es la DJ y modelo brasileña Maju Santana y lo único que la diferencian la una de la otra es el color de ojos, Nadia los tiene azules y Maju más verdosos.