Cine

Si te gusta Brad Pitt, no te puedes perder esta película que fue furor y dura dos horas

Uno de los actores más reconocidos ha tenido una carrera prominente e inolvidables papeles. Uno de ellos es el que te detallamos a continuación. 
sábado, 9 de abril de 2022 · 12:31

El actor estadounidense de 58 años, Brad Pitt, es un emblema de su época que se mantiene con una vigencia que el paso de los años parece acentuar con excelencia. Lo cierto es que uno de los actores más reconocidos a nivel internacional y  ha tenido una carrera prominente con  inolvidables papeles. 

Tal es el caso de su actuación en War Machine, la película de Netflix dirigida por David Michôd y estrenada en mayo de este año que llevó a Pitt a brillar nuevamente en pantalla. 

Fuente: Netflix 

Vale mencionar que War Machine está basada en artículos y en el libro The Operators: The Wild and Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan, en el que relata la situación en Afganistán por aquellos tiempos, cuando el ejército allí era comandado por el general Stanley McChrystal.

La reseña oficial de War Machine detalla: “Un arrogante general acepta el reto de ganar una guerra poco popular sin considerar que el orgullo resultará ser su peor enemigo”.

Es que la película es una sátira acerca de aquella guerra, en la que se pinta una caricatura sobre ese general, en este caso, llamado Glenn McMahon (interpretado por Brad Pitt), quien estuvo a cargo en Afganistán al comienzo de la gestión de Obama.

Para finalizar, vale mencionar que el éxito de War Machine más allá del protagónico de Brad Pitt estuvo enfocado en un elenco de lujo que lo completaron Topher Grace, Emory Cohen, John Magaro, Scoot McNairy, Anthony Michael Hall y Will Poulte.