Historia Real

¿Cómo luce Cirilo de Carrusel a más de 30 años del estreno de la novela?

El actor que fuera llamado a ser una gran estrella de la televisión pero su vida cambió para siempre.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 16:41

Hace poco mas de 30 años Televisa estrenó 'El Carrusel de los Niños' una de las telenovelas más icónicas de los años 90 y que con su aparición se formaron algunas de las carreras actorales más distinguidas de todos los tiempos, siendo este el motivo por el cual hoy recordamos a Cirilo, uno de los grandes actores que tuvo este melodrama mexicano que se convirtió en una obra de culto para miles de fanáticos que crecieron con esta historia. 

Pedro Javier Vivero es el nombre del actor que nos cautivó en el papel de 'Cirilo' queriendo conquistar el corazón de la pequeña María Joaquina, quien fue interpretada por la guapa Ludwika Paleta, siendo uno de los primeros personajes que plantearon la inclusión en las telenovelas mexicanas, convirtiéndose en uno de los mejores personajes del Carrusel de los Niños pero que no tuvo la carrera esperada, conoce más acerca de la vida de este personaje. 

El Carrusel de los Niños fue una de las telenovelas más importantes en los 90's donde los melodramas alcanzaron un gran nivel de popularidad en México y después se volvieron material de exportación llegando a muchos lugares del mundo, es por eso que resultaba común que fuera uno tema de conversación recurrente al pasar los episodios pues, durante los 90 sentó las bases de lo que serían las novelas para niños lanzando a la fama a Ludwika Paleta, y tiempo después encumbraron la carrera de Belinda, Daniela Luján.María Chacón y Diego Bonetta, entre muchos otros actores que gracias a este género lograron grandes carreras. 

La gran novela que fue 'El Carrusel de los niños' no sólo quedó para siempre en el corazón de sus seguidores, sino también, en el del actor Pedro Javier Vivero, quien cuenta como su única experiencia como actor a gran escala en esta novela de Televisa pues, decidió hacer algo muy diferente con la fama. 

la última aparición ante el ojo público de el actor que interpretó a 'Cirilo' fue durante la reunión que se organizó entre varios miembros del elenco original de 'El Carrusel de los niños' con motivo del 30 aniversario de la telenovela infantil que cautivó a toda Latinoamérica. En esta reunión el actor contó un poco de todo lo que hizo a lo largo de estas tres décadas y como desempeño su carrera luego de haber formado parte de esta historia.

Así luce 'Cirilo' del Carrusel de los niños a 30 años de la novela

De acuerdo con sus redes sociales y lo poco que contó sobre su vida privada, Pedro Javier Vivero siguió ligado a los medios pero de una forma diferente, esta vez apegado a su carrera misma que consiguió en la máxima casa de estudios en México y de la cual está sumamente orgulloso.

El actor que le dió vida a Cirilo en Carrusel de los Niños es licenciado en ciencias de la comunicación por parte de la UNAM, siguiendo una de sus pasiones y dedicando su carrera actoral para otros fines con un enfoque más social y cercano al arte, dando paso a un nuevo enfoque actoral. 

El drástico cambio que dió la carrera de Pedro Javier Vivero parece tenerlo sin cuidado pues, con 40 años de edad luce feliz, con un look rastafari y con un trabajo en el centro Nacional de Artes, CENART, está haciendo lo que le gusta y formando a los actores del futuro en nuestro país.