Sorpresa Final

Exatlón All Star: ¿quién GANA la gran FINAL HOY domingo 1 de mayo?

Luego de varias semanas de una intensa competencia al fin conoceremos al primer ganador de Exatlón All Star.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 10:13

Llegó el momento de conocer al ganador de la gran final de Exatlón All Star, medios especializados en el reality show más desafiante de la televisión filtran el nombre de quien gana hoy domingo 1 de Mayo la gran final de la primera temporada bajo este formato en las playas más desafiantes del mundo. La suerte está echada y los 3 atletas finalistas buscarán dar su mejor rendimiento para convertirse en el nuevo campeón que representará los ideales del programa para toda la posteridad. 

Esta temporada vimos el resurgir de grandes estrellas en Exatlón All Star y la caída de grandes favoritos que no pudieron conseguir un lugar en la gran final de hoy domingo 1 de mayo, por ello, los atletas que aún continúan con vida se jugarán todo por el todo esta noche aunque gracias a diversos spoilers ya sabemos quien gana el primer lugar de esta edición. 

Durante la última semifinal vimos como Koke Guerrero dió cuenta de David Juárez en un episodio más de la rivalidad más explosiva de Exatlón All Star, dejando que Koke se impusiera para llegar a la gran final y poder defender el título que ostenta desde la cuarta temporada de Exatlón México. Aunque tuvo un par de lesiones, Guerrero se dice listo para seguir combatiendo hasta poder levantar el título que lo acredite como el combatiente supremo en una final no apta para cardiacos. 

Ellos son los finalistas del primer Exatlón All Star:

  • Heliud Pulido
  • Mati Álvarez
  • Koke Guerrero

Durante las últimas semanas se fueron cayendo los favoritos y por eso la persona que gana hoy la gran final deberá estar poco más que orgullosa luego de que se lograra el cometido y pudieran levitar el trofeo de esta temporada. Antonio Rosique está por despedirse del programa y no se sabe si continuará con el proyecto de Exatlón All Star, por lo que esta podría ser la última edición del conductor como titular del programa. 

¿Quién GANA la gran FINAL HOY domingo 1 de mayo?

De acuerdo con las filtraciones de las páginas especializadas en el reality show, la gran final de Exatlón All Star se desarrollará bajo un ambiente inmejorable en donde varios de los atletas que ya fueron eliminados se presentarán para dar los mejores ánimos a sus compañeros en el circuito más desafiante de la temporada.

Pese al gran esfuerzo de Heliud Pulido, será el gran caído de esta final luego de perder en las primeras de cambio durante el desenlace de Exatlón All Star, dejando vía libre para que Mati Álvarez y Koke Guerrero se lleven hasta las últimas consecuencias para definir al campeón del programa. 

Mati Álvarez es una atleta multidisciplinaria de Puebla que tiene 27 años y que está a las puertas de su tercer título de Exatlón All Star lo que la pondría como la campeona máxima del programa. 'Terminator' está siendo rumoreada como una de las grandes ganadoras de la noche.

Koke Guerrero es conocido también como el 'Hechicero del aire', siendo uno de los atletas más destacados de todo el programa con apenas 25 años sería el supuesto ganador de esta noche del 1 de mayo en la gran final de Exatlón all star. Este atleta mexicano sería quién gana hoy el gran desafío final.