Cine

Si te gusta Tom Hanks, este es el filme de dos 2 horas que no te puedes perder

La película está disponible en Netflix y es protagonizada por el reconocido actor de forma impecable. ¿Ya la viste?
domingo, 1 de mayo de 2022 · 10:00

Si estás entre los fanáticos del querido actor Tom Hanks esta nota es para vos. Si bien no se trata de un estreno, Netflix tiene una gran cantidad de películas que fueron estrenadas, resultaron un éxito y hoy quedaron en el olvido por lo que siempre es buen momento revivirlas. 

El filme es protagonizado por Tom Hanks, uno de los actores más populares y talentosos del mundo. Estamos hablando de una  película que se estrenó en 2021 y que tuvo cuatro nominaciones a los Premios Óscar. Se trata de ‘Noticias del Gran Mundo’, una producción de Paul Greengrass imperdible. 

La sinopsis oficial del filme ‘Noticias del Gran Mundo’, explica: “Un veterano de la Guerra Civil que va de pueblo en pueblo para leer las noticias emprende un arriesgado viaje para darle un nuevo hogar a una niña huérfana”.

Es que  ‘Noticias del Gran Mundo’ ha sido un éxito desde el día de su estreno logrando una genial adaptación de la novela News of the World del escritor Paulette Jiles. La historia se ambienta cinco años después de la Guerra Civil estadounidense y narra un pasaje en la vida del Capitán Jefferson Kyle Kidd (Hanks), quien realiza un viaje por el norte de Texas.

Fuente: Netflix. 

Además cuenta con un elenco de lujo conformado por Tom Hanks, Helena Zengel, Michael Angelo Covino, Ray McKinnon, Mare Winningham, Elizabeth Marvel, Fred Hechinger, Bill Camp, Thomas Francis Murphy y Gabriel Ebert.