Cine

Así es el impactante primer trailer de "Avatar: el camino del agua" 

La segunda parte de la película más taquillera de la historia se confirmó hace ya casi dos años, y también se anunció una extensión de la saga hasta la quinta entrega.
martes, 10 de mayo de 2022 · 10:03

“Avatar: el camino del agua”, la esperadísima secuela del filme más taquillero de todos los tiempos, dirigida por James Cameron, llegará a los cines en diciembre de 2022. Se trata de la segunda entrega tras la llegada de la primera entrega en 2009, y ya se dieron a conocer las imágenes del impactante tráiler. 

Fuente: Instagram @avatar

Avatar, The Way of Water, será la primera de las cuatro secuelas que tendrá la taquillera película de James Cameron. Mientras que las imágenes que salieron a la luz más que adelantarnos escenas y diálogos se enfoca más bien en desplegar el nivel escénico que destacará no sólo esta secuela sino el universo que Cameron pretende plasmar hasta en una quinta película (que llegarán escalonadamente hasta la última que planea estrenarse en 2028).

Esta edición será protagonizada por Sam Worthington (Jake Sully) y Zoe Saldaña (Na’vi Neytiri), el adelanto de esta nueva producción se proyectó exclusivamente en los cines durante el fin de semana, en las funciones de Doctor Strange en el multiverso de la locura, el más reciente estreno de Disney-Marvel.

Fuente: Instagram @avatar

"Jake Sully vive con su nueva familia formada en el planeta Pandora, pero una amenaza regresa para acabar con lo que se había iniciado anteriormente. Jake debe trabajar con Neytiri y el ejército de la raza Na’vi para proteger su planeta", dice la sinopsis.

En esta nueva historia, Jake y Neytiri (Zoe Saldaña) forman su propia familia con sus hijos Na’vi: Neteyam (Jamie Flatters), Lo’ak (Britain Dalton), Tuktirey (Trinity Bliss) y Spider (Jack Champion), un niño humano cuyo nombre real es Miles Socorro, quien nació en la base militar en Pandora, pero era muy pequeño para regresar a la Tierra; por lo que se unirá al clan.

Además, entre las novedades, destaca la aparición de Kate Winslet como Ronal y el regreso de sus protagonistas Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver y Stephen Lang.